dicen que tener un vecino nuevo no es nada malo, pero lo sabré cuando lo vea...
Salí a sentir la brisa del 1° día de vacaciones, todo fue hermoso, hasta que salió el nuevo vecino
-hola, soy Jonny- dijo mirándome de arriba hacia abajo, me sentí violada, pero e no estaba mal.
-hola Jonny, soy Ema, bienvenido a el barrio mas aburrido del mundo-|dije pasándome la mano sonriente. el la tomo también sonriente. todo estaba bien hasta que...
-¡Ema!- suena una vos en mi casa, era mi mama.
- bueno me tengo que ir, nos vemos luego-.
-adiós-.
entro a mi casa y mama estaba cerrando los bolsos de viaje.
- ¡¡Ema Gonzales!! deja de mirarme así y ayúdame-.
-ya voy, ya voy-.
-llévalas al auto que no tenemos que ir-.
mama y papa, todos los años van a Italia, si Italia para festejar su aniversario de luna de miel, y me dejan sola 2 meses, bueno no tan sola hay una vecina que viene a Verme una ves por semana para ves si sigo viva
estuvieron 30 minutos despidiéndose y diciéndome que no prendiera fuego la casa, y otras advertencias, luego se fueron diciéndome.
- no abras la puerta a extraños!!!-.
como a las 11:00 pm me voy a dormir.
AL OTRO DIA
me levanto y me lavo los dientes, me peino y me pongo un short blanco camisa rosa y mis vans negras me miro al espero y empiezo a escuchar jadeos miro por la ventada y...
-HO_POR_DIOS-veo a Jonny haciendo ejercicio en su patio.
por dios sentía un calor en mi interior, se que solo tengo 13 años pero, se veía bien sexy, tenia todo el abdomen bien trabajado, se veía su transpiración caer pero o hacia ver genialmente sexy, y así paro y fui abajo a tomar el desayuno sin sacar la imagen de mi cabeza.
NARRA JONNY
esta mañana papa y mama se habían ido por el trabajo, así que no había nadie en la casa y estaba en el sillón pensando en Ema.
-¿acaso hay alguna mujer mas linda?-
si seguía pensando en ella mi darían ganas de follarmela y mis impulsos son fuertes (así que imagínense lo que aria) para distraerme fui a hacer ejercicio en el patio de atrás, cuando voy por las 25 abdominales veo la cabeza de Emma por su ventana y empiezo a jadear para que me vea, tengo 15 años no soy tonto se que le gusto lo supe desde que la salude ayer.
y funciono ella me miraba como si estuviera viendo a la muerte misma y se fue cuando pare para bañarme había transpirado mucho.
a las 12:00 de la noche salí afuera a escuchar música y respirar el aire frio de la noche mientras miraba la ventana de Ema, hasta que en un momento se abre y me grita.
-quieres compañía?!! -
- ven si quieres- dije tranquilo así fue ella bajo y entro al patio.
-hola- dijo contenta.
-hola-dije contento por su alegría. ella se acostó a mi lado
- en que piensas te veo muy serio- me pregunto.
-solo que mi mama y papa me dejaran solo por 2 semanas-
- no te impresiona- le pregunte.
- no-dijo- a mi me dejan por 2 meces-
- wow, no te deprime-
no, solo, es que siempre lo haces y además puedo ir a donde quiera nadie dice nada y solo tengo que estar en casa 2 veces por semana-
-porque?-.
-mi vecina viene a ver si sigo viva-
-genial- dije riendo.
quieres escuchar música-
- si, que escuchas?-.
-conoces, me voy enamorando?-.
ella se sonrojo al entender mi mensaje.
-si, claro- se puso un auricular y así estuvimos los siguiente 5 minutos.
hasta que me moví y toque su mano y nos miramos.
- perdón- dije. ella me sonrió y me dio un beso en la meguilla y dijo.
- me tengo que ir mañana nos vemos-.
y así se fue y yo no pude dormir pensando en ella.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino
Teen Fictionesta novela no es mía, es de una amiga pero ella no la puede publicar y me pidió que lo hiciera