Parte 2 dulce trato

4 0 0
                                    

NARRA EMA

esta mañana me levante muy feliz sabiendo que avance un escalón con Jonny. me vestí casi con el mismo estilo que ayer pero descalza, mire asía la casa de Jonny y e se estaba peinando.

- no importa como se vista o se peine el siempre se vera lindo-.

y así me fui abajo a desayunar me siento en la mesa y balanceo mis pies recordando mi niñez. de repente suena el timbre.

-la señorita marte?-digo-no ella viene los martes y viernes hoy es lunes, debe ser Jonny.

abro la puerta y hay esta el mirándome a los como si quisiera besarme.

-hola, como estas?-dijo con un tono contento.

-hola, estoy bien, que pasa?-.

-puedo pasar?-

-si, claro-.

-necesito preguntarte algo-.

-si, dime-.

-puedo desayunar todos los días contigo, solo hasta que vuelvan mis padres-.

en ese momento no explote pero sabia que era algo bueno.

-si, no tengo ningún problema-.

-solo es que no me gusta estar solo en las mañanas, me deprime mucho-.

-bueno que te parece este trato-dijo-  me dejas desayunar contigo, y yo llevo helado todas las noches y te traigo películas y las miramos juntos-.

todas las noches contigo? dios esto es un sueño.

-trato?-

-trato- dije.

y así desayunamos sin dejar de mirarnos de reojo, y lo mas loco es que sabemos que nos gustaba mirarnos.

A la noche vino 1 kilo de helado de duche de luche y para ver trajo que paso ayer 1. esa noche fue muy linda, pero falto amor, pasadas las 11:00 se fue.

ya si no pude dormir hasta las 12:30. mirando el techo siento un ruido y era Jonny tratando de abrir la ventana cuando me mira se ríe y le abro la ventana el entra y le dice.

-tu y yo sabemos los que queremos y lo sabes-.

-si, lo se-.

le acerco 3 pasos y dijo.

- no lo podes negar-.

mientras me hipnotizaba con la mirada me acerco 1 paso y le digo.

-no, no podemos-.

el se acerco a 5 cm de mi y dijo.

-Ema-.

-si?-

-me gusta-.

-tu también a mi-.

así me agarro de la nuca y me beso no fue el primero que daba pero no quiero decir que no fue hermoso.

luego de un tiempo nos separamos y lo habrase y el me correspondió nos quedamos en silencio asta que el dijo.

-te quiero-.

-yo también-.

-nos vemos en el desayuno-

te esperare-

luego se rio y se fue.

-después de lo sucedido no podre dormir durante los siguientes 3 días-

- vamos debes dormir es tarde-

-bueno mama- dijo saliendo por la ventana.

-JA JA que gracioso-dije sarcástica         


mi vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora