Capitulo 2

118 5 0
                                    

Estaba sentada en la sala de espera, como me había dicho la directora, hasta que veo como se acercan mis padres, mi madre lleva una cara de decepción y mi padre de furia.

-Ya te puedes ir preparando- me dice mi padre mirándome con furia a mis ojos.

No quiero cabrear mas a mi padre por lo que me levanto, y les sigo hasta donde es el despacho de la directora, me siento en la silla del medio con mis padres a los lados.

-Buenos días, o igual no tan buenos- dice Isabel con una cara de que va a matar a alguien.

-Siento mucho todo lo que a hecho Asthon, perdonela por favor, aunque causa muchos problemas es una buena chica en el fondo- continua mi madre, mi padre en cambio esta serio y se que esta vez no me voy a librar de lo que me espera.

Se ponen hablar sobre todo lo que e hecho durante estos 4 meses , mientras yo no presto mucha atención ¡como si no sabría yo bien lo que e hecho!

-Lo siento pero no me queda otra otra que expulsar a su hija...- Isabel ni siquiera mira a mis padres a los ojos.

-¡No por favor! Juro que esta vez me voy a portar mejor, en lo que queda de curso- que no me expulsen por favor, no voy a aguantar en un internado, ¿cuándo saldré? Estaré encerrada todo el día, entre rejas, dormiré en suelo, no comeré en meses ¡Será horrible! Vale, quizás estoy exagerando- En serio por favor no me llevéis a un internado.

-Ya lo que decidan tus padres hacer contigo no me inculpe, os dejo solos para que podáis hablar- Y dicho esto se va dejándome sola con mis próximos torturadores, los que me van a enviar a un prisión, alias, mis padres. 

Ashton ya estoy arto, ni tu madre ni yo pensamos aguantar más tu inmadurez, ya tienes una plaza en el internado Wisftch, es más te vas mañana mismo- dice mi padre, mi madre asiente dándole la razón como siempre.

-No podéis...- digo estoy apunto de llorar, pero no lo hago ni lo haré, llorar en público es de débiles.

-Podemos y lo haremos- dice mi madre mientras salimos los tres por la puerta dirigiéndonos a casa, donde yo tendré que preparar las maletas.


ISABEL EN MULTIMEDIA


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora