capitulo 2

2 0 0
                                    

Han pasado dos terribles semanas desde que conocí a Harry, todo ha cambiado primero a mi mejor amiga la cambiaron de escuela y a la vez de casa ya que sus papas dijeron que yo no era una buena junta, eso me dolió ahora estoy sola en la escuela, solo tengo a Styles que a veces lo veo ya que no coincidimos en los tiempos. Mi barriga no ha crecido nada, eso es lo que pienso, hoy es domingo y me encuentro acostada en mi cuarto, Angi fue a dejar a Penny a clases de natación y mi papá trabajando, son exactamente las tres de la tarde en punto, después de pensar un largo rato decidí salir a pasear necesito aire, iba a salir cuando sonó el teléfono de casa. -Si?, dije--Amiga, susurró una voz- Supe inmediatamente que era Jess. -Jessica! Que sucede, dije alegre y a la vez confusa--En una hora nos encontramos en el parque Garden Walk ok?, pregunto apurada--Ok, nos vemos, dije- Antes de poder decir algo ella había cortado. Subí a mi cuarto, me di un baño y luego me cambie de ropa, los días estaban algo fríos aún por lo que me puse un poleron ancho color amarillo, arriba una chaqueta de jeans y unos pantalones sueltos, esta vez me puse mis Vans negras, tome las llaves de mi carro y salí en dirección al parque. Llegué y me senté en una banquita que quedaba retirada, espere algo de veinte minutos y divise a mi amiga, le hice un gesto con la mano y ella se acercó, nos abrazamos por un buen rato, hasta lágrimas derramamos, éramos amigas desde hace diez años, estuvimos charlando bastante rato, más o menos hasta las nueve de la noche, ni cuenta nos habíamos dado de la hora hasta que Jess recibió una llamada de su mamá y tuvo que mentirle diciendo que estaba en la biblioteca, me ofrecí a llevarla hasta su nueva casa la que quedaba un poco lejos la deje una calle antes para que nadie sospechara, nos despedimos muy emotivas ya que no la vería de nuevo quizá en cuanto tiempo. Luego de eso volví a casa, estaban todos cenando, no tenía hambre pero Angi me obligo a comer algo, luego de eso me volví al cuarto ya que mañana iba de nuevo a la escuela, me puse la pijama y me dormí... Me levante con muy buen ánimo, me di una ducha y luego me puse ropa, una sudadera negra un poleron abierto plomo y encima una camisa verde, me puse mis pantalones negros y mis Vans del mismo tono, me até el pelo en una coleta, tome mi bolso y baje. -Penny que linda estas, dije sonriendo- La pequeña se acercó y me dio un beso, acaricio suavemente mi barriga y luego se sentó a comer... -Pá hoy llegaré tarde tengo que hacer algunas cosas en la escuela, dije mientras bebía leche--Claro, dijo mi padre- Tome las llaves del carro y partí hacia la escuela, me estacione y baje. Camine por el pasillo de la escuela iba a buscar un libro a mi casillero cuando alguien me tapo los ojos, me zafe y me gire para ver quién era, me encontré con Harry sonriéndome, me lancé a sus brazos y sonreí... -Harry! Te extrañaba, dije mientras acariciaba su mejilla- La verdad Harry se me hacía un chico realmente hermoso, me sentía en paz con él, además era muy cuidadoso conmigo, me gustaba de cierto modo pero de que vale si él es tan guapo, y nunca se podría fijar en alguien como yo que además de ser fea estoy embarazada. -Yo igual pequeña, dijo tierno- Há! Además soy pequeña. -Como has estado, pregunté--Bien! Algo ocupado pero bien y tú?, bueno ustedes, sonrió y deslizo su mano hasta mi barriga-Sentí mariposas al sentir su tacto... -Bien, mañana me toca revisión me harán ese examen para verlo o la, reí--De verdad?, oh que hermoso, dijo él--Será la segunda vez, la primera fue algo rara, iba con Jess pero ahora iré sola, mire el piso--Sola? Y tus padres?, preguntó--Mi papá y mi mama mañana trabajan, además no es nada importante sino que es raro, dije--Entiendo...em pero...te puedo acompañar?, preguntó nervioso- Mi corazón se aceleró -De verdad?, oh claro, lo abrace--A qué hora es?, dijo mientras seguíamos abrazados--A las doce de mañana, dije mientras me separaba--Entonces paso por ti a esa hora ok?, dijo él- Yo solo asentí, el resto del día paso lento ya que hoy debía arreglar algunos problemas y cosas sin importancia, llegue a casa a eso de las ocho, estaban cenando. -Y mañana irás a revisarte?, preguntó papa--Si tengo hora a las doce, cogí un trozo de pollo--Lamentamos no acompañarte pequeña pero sabes el trabajo, dijo Angi--No se preocupen me acompañará Harry, dije--Quien es Harry?, preguntó papá--Un nuevo amigo, sonreí-Y pensé en que solo seríamos amigos, nada más podía pasar entre él y yo.

"Lullaby"*-*Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora