capitulo 1

4 0 0
                                    

Me encontraba como todos los días, recostada en mi cama claro ahora con un pequeño problema, aunque definitivamente lo peor había ocurrido ayer, ahora me sentía claro más aliviada pero no lo creía, claro fue error mío y de nadie más pero el arrepentimiento siempre esta. Les cuento, mi nombre es ____ Copper, tengo diecisiete años, vivo con mi padre y su esposa, que es mi madrastra ya que mi mama se fue cuando nací, Angela se llama la esposa de papá, ella es una gran persona ellos están juntos hace diez años, tengo una media hermana, su nombre es Penny es pequeña tan solo tiene seis años... Mi gran problema es, es algo difícil de contar, pero qué más da si con el tiempo todos lo notaran, estoy embarazada tengo tres meses y el papá de la guagua es un estúpido, en mi familia no se lo tomaron a mal pero yo me siento mal conmigo misma no sé si me entienden!... -____ debes ir a la escuela preciosa, dijo mi padre desde el umbral de la puerta--Ya voy papi, dije desanimada- Me levanté, me cambie de ropa, me puse lo de siempre una sudadera blanca, una camisa roja y un poleron plomo, pantalones negros y mis infaltables converse, me mire una vez al espejo, aún la barriga seguía normal, tome mi bolso y baje. -Hola linda!, dijo Angi- Me puso dos tostadas y una taza de leche en frente -Hola Má!, no tengo hambre, dije-Ella me miro sería y negó con la cabeza -Oh no! debes alimentarte tú y el pequeño, dijo-Lamentablemente tenía razón así que opte por comer, estaban deliciosas, cuando termine tome las llaves del auto y partí a la escuela. Me estacioné, tome mi bolsa y entré a la escuela, busque a Jess mi mejor amiga y la encontré... -Hola guapa!, dijo abrazándome-Ella ya lo sabía todo, había sido la primera en enterarse -Hola!, dije desanimada--Que sucede!?, se sentó junto a mí--No lo sé, es que ya sabes desde que me enteré y le conté no he vuelto a hablar con Tom, suspire-Tom era de la escuela, era de un curso más alto que yo y era el padre de la guagua... -Amiga no te preocupes quizá aún no asimila bien!, confía, dijo Jess- Así paso parte de la primera clase, yo no prestaba atención en ninguna, Jess se encargaba de explicarme y en algunos casos de escribirme los apuntes, salimos al descanso tan ansiado, íbamos caminando cuando vi pasar a Tom, mi corazón se aceleró, debía hablar con él, Jess me golpeo el brazo y me hizo una seña dan dándome a entender que debía ir con él, me acerque a él, él al verme se puso completamente serio. -Hola Tom, me acerque para besarlo pero se alejó--Que quieres?, dijo--So...lo venía a decirte que mañana iré a ver cómo está el bebé y el padre debe ir, dije apenada por su reacción--Qué? Hey quien te crees que soy!, elevo la voz, mira pequeña estúpida YO no soy el papá de tu mocoso, lo que yo quería era pasar el rato pero como eres tan puta! Quizá de quien es el crio, hablo él- Mis ojos se cristalizaron no podía creer lo que él decía, me quede estática, fría y sin saber que decir. -To..Tom de que hablas?, dije en un hilo de voz--Lo que escuchaste yo no soy el papá de tu guagua y no me haré cargo de tu problema, se acercó a mí tomándome del brazo, y no me vengas con estupideces, hablo--Me...me haces daño, dije llorando-El apretó más fuerte -Te dijo que le haces daño o eres sordo idiota, hablo una voz masculina- Tom me soltó y yo casi caí al suelo, pero alguien me sostuvo. -A caso tu eres con quien esta puta se acostó antes?, grito Tom- Cada palabra que él decía me dolía más, yo me encontraba llorando a mares, Jess no estaba conmigo ya que se había ido a sus clases, no tenía a nadie. -No te enseñaron a hablarle a las mujeres, dijo el chico de minutos antes--A las de este tipo no se les respeta amigo, me indico- Me sentía realmente una mierda. En un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban peleando, me asuste ya que parecían perros, hasta que aparecieron unos chicos y los separaron, automáticamente después de que se llevaron a Tom, me acerque al chico de cabello rizado... -Hey no debiste hacer eso, dije apenada- El levanto su cara y pude ver sus hermosos ojos. -Nadie debe insultar a una mujer, dijo él- Tenía el labio roto y una ceja cortada de la que salía sangre...Lo tome de un brazo y lo saque del campus, nos fuimos al campo deportivo...Cuando estuvimos sentados bajo un árbol, tome una toalla de papel y comencé a limpiar las heridas... -Gracias, dije luego de un rato de silencio--Por qué?, dijo él--Por ayudarme, baje la mirada- El me levanto la cara, tomándome de la barbilla -Me quieres contar?, preguntó--Es...es algo complicado pero te lo contaré, dije- Le conté todo lo que ya conoces, él cada vez más enojado se encontraba, además de ser muy tierno ya que en un momento me pidió autorización para acariciar mi barriga. Él se llama Harry Styles y va en dos cursos más que yo.

"Lullaby"*-*Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora