Era un dia como cualquiera en el pequeño pueblo de forks.
Edward y bella cullen.una joven pareja de vampiros con una pequeña hija llamada Renesme.
Mientras la pequeña renesme jugaba en el patio,edward y bella decidieron que era un buen dia para hacer el amor.
Edward comenzo a besar los labios de su amada esposa,luego bajo por su mandivula,por su cuello y asta llegar a sus pechos donde la ropa se les hizo molesta.edward rompio la polera de bella,y bella no se quedo atras tambien hizo mil pedasos la ropa de edward.edward quito los pantalones de bella,y siguio besando los pechos de bella,comenzo a desender por el vientre de bella,asta que llego a sus bragras y las quito,introdujo un dedo en la vagina de bella.a lo que bella gimio de placer edward retiro su dedo y introdujo su mienbro comenzo a embestir fuertemente a bella,y bella comenzo a gemir fuertemente.
En el patio.
La pequeña renesme de 4 años jugaba tranquilamente asta que escucho ruidos que probenian de la casa.
Asi que fue a investigar,se guio por los raros ruidos.asta que termino en la puerta de sus padres.habrio la puerta lentamente y encontro a su padre "torturando" a su madre.
Cuando edward y bella se dieron cuenta de la presencia de su hija esta salio corriendo hacia la mancion cullen.
Cuando llego su tia alice le abrio y le pregunto:
Que te sucede ness.
-ven-dijo renesme entrando a la casa y jalando a su tia en el proceso.
Llegaron a la sala donde estaban sus abuelo y tios se sento en el sofa al lado de su abuela esme y comenzo a llorar esme acuno a su pequeña nieta.
-que paso nessi-pregunto esme.
-mi papá estaba "torturando"a mami-sollozo.
Todos los cullen abrieron los ojos como platos al entender lo que renesme decia.
2minutos despues edward y bella llegaron desordenados y aguitados.
-TUBIERON SEXO FRENTE RENESME!!!-grito carlisle.
-que claro que no,fue ella quien entro sin tocar la puerta-dijo edward en su defensa.
-ademas no somos tan malos padres!-dijo bella.Todos se quedaron en silencio asta que Emmett hablo.
-pobre nessi va a quedar traumada de por vida-hizo una pausa-oye bella que tal es edward en la cama?.
-Mucho mejor que tu-dijo bella y luego le saco el dedo de al medio.
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
que verguenza
Разноеuna historia que te enseña que hay que tocar la puerta antes de entrar a la habitacion de tus padres. lastima que a la pequeña Renesme cullen no le dijeron que cuando uno va a entrar a la habitacion de alguien hay que tocar la puerta.