Ojo por ojo y corazón por corazón

721 76 17
                                    

POV: Chanyeol
Mi madre siempre me dijo que ojo por ojo... el mundo quedaría ciego... Y ahora eso se ha cumplido, literalmente... Empezamos a amar y desear de forma exagerad hasta que ocurrió el primer caso... Una chica le regaló todo su hermoso y largo cabello a su amado cuando éste se fue a estudiar a estados Unidos, lo desprendió completamente de su cráneo... La historia fue noticia internacional... Pero se volvió una moda viral... La gente iba regalando partes de su ser por nada a cualquiera que decía querer... A mis 20 años yo seguía completo y la gente me miraba con pena...
-pobrecillo, no ha querido a nadie en su vida-
Sin querer; así, de forma natural me enamoré como un tonto de Kris... No puedo decir que mientras el estuvo conmigo no fui feliz... Lo comprendí... Porqué la gente se mutilaba así mismo por amor... Había cierto placer en hacerlo... Yo no quería que todo el mundo lo supiera, no quería llevar el estigma de amar con locura... Ya saben... Siempre fui de los que dijo que NUNCA haría semejante estupidez por alguien... Y sin embargo, esa mañana, después de haber hecho el amor toda la noche y de haberlo escuchado decirme en el orgasmo que me amaba cometí el peor error de mi vida... Tomé el cuchillo y con cuidado lo pasé por mi pecho... Puse menos anestesia de la que necesitaba *ya la vendían en cualquier farmacia 24x24, solo se necesitaba estar sobrio para adquirirla* para demostrarle en ese acto que yo lo amaba verdaderamente... Con cuidado toqué mi pecho frente al espejo, hice la hendidura y corté un buen tajo de mi palpitante corazón, lo puse en una caja blanca con un moño del mismo color, prueba de mi amor puro... Limpié todo cuidadosamente y cerré la herida... Se la entregué en nuestra noche especial celebrada por nuestro sexto mes juntos... Un día, sin mucho aviso o preparativos previos se marchó... No sé porqué me devolvió los discos, la ropa, las fotos; todo, menos la caja con el pedazo de mi corazón... Dijo que lo perdió... Fui importante para él de verdad? No lo sé... Lo que sé es que al llevarse parte de mi, nunca volví a ser el mismo... Baekhyun es un buen amigo, me dio su hermoso dedo meñique un día que estaba muy borracho llorando por que Kris se había ido... Dejé de llorar gracias a él desde ese día... Pero aún duele...
-Es porque fuiste muy tonto al darle un pedazo de tu corazón y no exigírselo de regreso- me dijo KyungSoo...
-estoy bien ahora porque estás conmigo- Respondo
-Chanyeol estoy contigo porque debo, no porque me encante- sonrió -no te daré un pedazo de mi corazón te daré algo mejor...- y me tumbó en la cama mordiendo mis labios, saboreé su boca... Delicioso...
KyungSoo mintió; me regaló todo su corazón, pero no de forma material... Yo lo tengo y tengo todo su cuerpo, aunque estoy, de alguna manera incompleto su amor me llena... No necesito nada más ahora.



🎉 Has terminado de leer Ojo por ojo y corazón por corazón: KrisYeol Broken, ChanSoo 🎉
Ojo por ojo y corazón por corazón: KrisYeol Broken, ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora