Preguntas #1

1.8K 130 16
                                    

Maha: ¡Bien ahora comenzaremos con las preguntas! Estas son de ChibiKagamine21 y esta va para... ¡Mello!
Mello: Mira que me emociono -Sarcasmo-
Maha: ¡CÁLLATE Y DÉJAME TERMINAR!
Mello: Esta bien relaja las sheshes...
Maha: La pregunta dice... Mello ¿prefieres a Near o a Matt? Linda, tu que pareces fujoshi, haz que responda sinceramente.
Linda: Ya escuchaste Mello, ahora respondes o te juro que acabaré con todos los chocolates y los reemplazare por chocolate blanco.
Mello: TODO MENOS ESO... De acuerdo... Eh... Saquen de aquí a Matt y Near.
Beyond: Esta bien ¡MATT Y NEAR VENGAN CON PAPI BEYOND!
Near&Matt: -Huyen del lugar lo mas lejos posible-
Linda: Ahora responde o abstente a las consecuencias.
Mello: Prefiero a Near... Pero no especificaste para que. -Like a Boss-
Maha: ¡TRAIGAN DEVUELTA A MIS NIÑOS!
L: Ya voy... -Se va a buscar a ambos chicos y unos minutos después regresa con ambos- Listo.
Maha: Esta bien, ahora le toca a Near... -Inserte sonrisa ladina- ¿Mello o Linda?
Near: Depende, si es para pasarla bien un rato Linda pero si es para fastidiar o algo así a Mello.
Beyond: Directo nivel Yisus...
Maha: Siguiente pregunta... Esta es para Matt y dice... Matt ¿Eres fundashi? Porque a veces pareces.
Matt: ¡Hola ChibiKagamine! Realmente si lo soy debo admitirlo, sobre todo amo emparejar al rubio oxigenado y la pelusilla.
L: Todos lo sabemos, algún día serán algo...
Linda: Iré por la cámara cuando menos se lo esperen huehuehue...
Beyond: Mello y Near no se esponjen todos sabemos que quieren chantar el paté.
Mello: PÚDRETE PSICOPATA DE MIERDA.
Near: Calma por favor...
Maha: Ok una ultima pregunta y luego se asesinan si quieren... Esta es para Light y dice así... Light ¿Eres gay? (Lo mas seguro es que no porque los gays siempre son los mas guapos jeje)
Light: ¿QUE INSINÚAS? ¿ACASO NO SOY GUAPO? GANE EL CONCURSO MISTER UNIVERSO 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 Y AHORA 2015... Y soy bien hete...
L: Eres gay confiésalo de una vez Light "Soy un gay"
Light: Maha querida tráeme la Death Note...
Mello: ¡YA CÁLMENSE!
Matt: Ve directo al grano ¿eres puto o no?
Linda: No es puto, es divo.
Light: Si, soy gay...
Maha: Bueno eso es todo amiguitos si quieren mas ya saben que hacer, manden sus preguntas en los comentarios ✌🏻️

*~Ask Death Note En Español~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora