Maha: ¡Hola hijos míos! Volvimos nuevamente con preguntas y respuestas, les aviso que actualizare el WhatsApp hoy mismo junto a las preguntas así que... ¡Comencemos!
Beyond: ¿Puedo presentar esta vez yo?
Maha: De acuerdo...
Beyond: Muy bien esta es de XimeRm y dice... Light ¿Tu y L realmente tienen algo?
Light: Si, tenemos ropa, zapatos, cabello, ojos, boca, nariz...
L: Idiota habla de una relación... No puedo creer que seas alguien con el IQ alto y eres tan estupido...
Light: Te me bajas dos tonitos para empezar... Bien lo confesare, si tenemos algo y es amistad.
L: No es cierto, también tenemos un noviazgo que no lo hacemos público.
Beyond: Fuertes confesiones, que intenso... -Sonríe pervertidamente y luego se le pasa- Bien estas son de ChibiKagamine21 y dice... Matt ¿te gusta alguien? ¿Quién es?
Matt: Bien es tiempo de que lo confiese, todos estos años he estado enamorado de alguien muy especial, alegre y que me hace sonreír... A veces peleamos pero somos felices juntos su nombre es Nintendo 3DS XL con diseño de Majora's Mask.
Beyond: Ahora esta es para todos nosotros y dice ¿Alguien conoce a Alex? Alexander, primer sucesor, ¿no? Ah, bueno.
L: Obviamente le conocí como debería ser pero... Se suicido.
Mello: Me caía bien aunque se esponjaba mucho...
Matt: Yo no llegue a Wammy's House en ese tiempo pero me hablaron de él.
Light: Yo no se quien chuchas es.
Near: Yo era un bebe apenas.
Linda: Yo también estoy en las mismas que Near, era una bebe.
Beyond: Esta es para Near... ¿Alguna vez que haya nevado te han confundido con una bola de nieve? ¿Cuando te veré vestido con ropa de arcoiris?
Near: Si me han confundido muchas veces y hasta incluso tardaron en buscarme un día que me extravié ... Y a tu segunda pregunta te responderé que tengo puesta ropa de arcoiris aunque no lo sepas, el color blanco es la mezcla de todos los colores del arcoiris pero la visión nos engaña haciéndola ver de un color blanco.
Mello: Ya vino a iluminarnos la pelusa.
Maha: Bien eso es todo... Gracias por comentar y no olviden que este ask seguirá abierto y podrán seguir preguntando libremente.
ESTÁS LEYENDO
*~Ask Death Note En Español~*
FanfictionEspero que comenten ya que esto será como un ask en el cual le preguntaran a cualquier personaje que gusten lo que deseen y estos les responderán