Prologo

21 5 1
                                    

Hace 3 años...

**Flash back**

Estaba apunto de quedarme dormida en casa de Lauren, (una de mis mejores amigas) tenía 18 años en aquel entonces, los acababa de cumplir, e iba en segundo año de la universidad para que estén un poco más enterados.

-no saldrás hoy Amanda? -preguntó Lauren a mi lado ya con los ojos cerrados. Me di la vuelta hacia la pared para poder mirar mi teléfono.
-sabes que yo nunca salgo. -y una risa se me escapó. Era broma. No es que siempre salga solo que me gustaba. No digo que sea una loca callejera ni nada de eso. Solo que bueno me gustaba disfrutar la vida. Bloquee mi teléfono y me quede con la mirada hacia el techo.

-solo te iba a decir que las llaves están en el mesón. -y esa fueron sus buenas noches. Haha.  Lauren es una gran amiga, de esas que hasta el punto que parecen tu propia madre. De esas que te regañan porque solo quieren lo mejor para ti. Era muy afortunada de tenerla ahí para mi. 

En eso la pantalla de mi teléfono cobro vida indicándome que tenía un mensaje nuevo.

Era de Sasha.

"Hey. Andas despierta? Vamos a salir! Pasó por ti en 20"  decía el mensaje.

Les explico. Sasha era una de esas chicas de las que eres amiga para salir y esas cosas. A mí me caía súper bien y siempre la pasábamos bien juntas.

"Ok!! Avísame para salir!" Respondí su mensaje, mire a Lauren quien ya seguramente iba por el quinto sueño aproximadamente.

Suspire pesadamente aún acostada, para luego proceder a la pesadilla creo que de cada chica. Ver qué te pondrás, esa lucha contra el reloj y con no saber que ponerte.

Me fui por unos shorts de jean y una franela blanca lisa básica.  Y unas converse blancas también.  Solté mi cabello de la cebolla mal hecha que tenía, menos mal ya me había medio alisado mi "fiera" es decir mi cabello. Me maquille un poco y ya estaba lista.  Tome mi bolso y fui hacia la sala a sentarme en el mueble. Me quede mirando instagram hasta que me llegó el mensaje de Sasha que ya estaba abajo. Le conteste un mensaje rápido indicándole que ya estaba por bajar.  Corrí al cuarto me perfume un poco.  Tome las llaves del apartamento me di una última mirada en el espejo y fui directo al ascensor. Mientras esperaba al ascensor, mi teléfono comenzo a sonar, era un número desconocido. Presione el botón del ascensor una vez más, luego deslice el dedo por la pantalla de mi teléfono y conteste la llamada.

-alo? -solo se escuchaba música muy fuerte.
-Amanda??? Ya estamos abajo!! Que esperas? -preguntó Sasha por encima de la música y con una risa tonta.

-si! Ahí voy! Estoy subiendo al ascensor. Ya nos vemos! -hable fuerte para que pudiera escucharme por sobre el alboroto. Sentía algo raro en el estómago. Así como cuando tienes el presentimiento de que algo pasara pero solo no sabes que? Salí del ascensor. Ya estaba en la salida de la residencia y se me fue pasando un poco ese cosquilleo en la pansa.

Habían un montón de carros estacionados fuera de la residencia. De esos carros así que parecen unos tractores, con luces, sonidos fuertes. Ustedes me entienden. Había gente afuera de los carros y cuando salí visualicé a Sasha quien andaba con un grupo de chicos y chicas. Ella me vio y levantó la mano y fue hasta donde estaba yo. Me dio un abrazo y yo le correspondí el mismo.

-mirate!! -dijo ella dándome una vuelta -pensé que nunca ibas a bajar -dijo ella alejándose de mi. 
-te dije que iba bajando.  No tarde más de 5min! -dije girando los ojos, cosa que a ella siempre le causaba gracia.
-ven, te voy a presentar a unos amigos. -tomo mi brazo y me dirigió al grupo de chicos y chicas que estaban a unos metros de nosotras. -chicos ella es Amanda. -y luego me presento a cada uno diciendo sus nombres. Yo solo les sonreí y ellos hicieron lo propio. Odiaba las presentaciones así. Es como cuando te cantan cumpleaños y simplemente nunca sabes que cara poner.

Llámalo como quieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora