Holaa! que tal? bueno tengo poquito tiempo pero espero que porfavor me digan que les parecen las historias y voten :)
perdoooon enserio porque no subo muy muy rapido los capitulos :C
jojojo pero esperen porque no tardare nada en subir una nueva historia que enserio que me parece que les va a encantar :D
Bissous xx- MikaNM
Pobre Magnolia. Si con el puro nombre tenía. ¿Quién pone esos nombres a sus hijos en estos años? Digo, lo normal es encontrarse con gente, mujeres, que se llaman Daniela, Fernanda, Diana o Jessica; aparte de los cientos otros nombres normales y comunes.
En mi vida eh conocido por lo menos 15 Danielas, 12 Jessicas, 12, no…más, 17 Fernandas y unas 10 Dianas. Pero si lo que quieres es un nombre floral para tu hija…bueno ¡¿cuál es el problema en llamarla Rosa?! Margarita, Azucena, es más ¡¡Fresia!! Pero Magnolia…
Cada quién, mi vecina de enfrente se llama Magnolia y para ser una abuela de setenta y tantos años es bastante buena onda y chic. A veces es más agradable que Marisol y Marisela que, hablando de nombres, así de iguales son igual de irritantes.
El caso es que después de tanto tiempo, Magno (suena muchísimo mejor) ya se había ganado pues si no respeto o que la adoraran, por lo menos que la dejaran de joder tanto, y ahora su prima adorable como era, se iba a vivir a su casa.
Natascha Poly, de portada de revista, sólo que más rellena, ni un pelo de parecido con Magno – apiñonada de típico cabello negro opaco sin chiste con litros de crema para peinar, plancha, secadora, tenazas y el mismo pelo cagado; delgada cero curvas, boca de pescado, nariz ligeramente extraña, un tanto orejona, no, NO la atropellaron.- Magno no es tan fea pero no es Natascha.
Vi su cara de shock cuando supo que Natascha ahora definitivamente estaría habitando ya no digamos su ciudad, su casa. Y no es que Natascha la trate mal, ESE es el pedo. Ni una queja de ella. Pero ser, ya no digamos la coestrella, la telonera de la protagonista no ha de ser precisamente la gloria.
Y ahí la protagonista era Poly, Natascha Poly.
ESTÁS LEYENDO
Bang
HumorPobre Magnolia, la mala suerte de la prima fea. La prima buena y maravillosa, la chica bond.