Era el día :') tanto esfuerzo por sacar las mejores notas en la secundaria.. pasaría a mis estudios superiores "el instituto" me prepararia para ser Ingeniera, y seguiría en la Universidad con mis amigas!!
Quiero ser una gran profesional.. tener mucho dinero, irme de viaje por todo el mundo con mis amigas, ya que solo conozco mi pais ( Londres), vivir con mis amigas.. porque mi mamá murió hace dos años :c y mi papá bueno.. él nunca estuvo para mí, el hizo su vida y se olvido de mi, asi que solo tengo a mis dos amigas que las amo mas que a mi propia vida____________________________________Me levanté, el día estaba muy bonito, el clima despejado.. con algo de calor, me adentre al baño, me saqué mi pijama rosa, empezé a bañarme.. el agua corria lentamente por mi cuerpo, aun era temprano la hora de ingreso era a las 8:30 tenia tiempo para desayunar y arreglarme bien. Acabé de tomar mi refrescante ducha, abrí mi closet, tenia mi ropa nueva ya planchada.. Asi que me pusé unos jeans ajustados, una blusa suelta, y mis converse blancas.
Prendí la secadora, empezé peinando y secando mi cabello largo, no me lo planche porque me gusta que mi cabello seco se ondule... Luego bajé por las escaleras, me serví un vaso de jugo de pera que tanto me gusta, comi una ensalada de frutas y dejé los platos en el living. Subí de nuevo a mi cuarto para maquillarme un poco, me heché algo de rubor, me pinté levemente los labios, y me delinié los ojos de negro, resaltaban mis largas pestañas... Ya estaba lista, asi que agarré el móvil llamé a Lucero:
*en la línea*
-Hola -tose un poco- con Lucero Monterrey por favor.
Luu : -rie- si soy yo Marrie -.- ya estas lista? Ya voy saliendo de mi departamento.
-Jaja ya estoy mas que listaa bebe, iras con valeria verdad? Entonces esperenme en la puerta como quedamos
Luu: Si esta bien, iré por Vale.. y te esperaré en el instituto -suspira de la emocion-
Tomé mi bolso, mis llaves y salí de mi casa, sin antes ponerle algo de comer a Scott ya que tiene un muy buen apetito.
Uy! Que pasará el primer dia en el institutooo wuu sigan leyendo y lo sabrán xD gracias por votar y comentar!
Kris!!!