# 4 CAP

65 4 3
                                    

Narra Lucero:
Ya estabamos esperando a Marrie en el instituto, como siempre Scott su cachorro la hacia demorar, Valeria esta divina trae consigo unos jeans negros apretados, una polera grande, y sus vans negras, su rubio cabello por cierto esta hermoso y bien cuidado, traia también una mochila nueva con un dibujo de su banda favorita de rock "Black Veil Brides" ella ama a esa banda!! Bueno yo estoy vestida de la mejor manera, jeans ajustados, polo apegado, converse negras, traigo mi cartera de cuero, mi cabello castaño lacio muy bien peinado.. Hahahaaa estoy muy nerviosa ya que aqui deben haber muchos chicos guapos y desearia tener un novio :c en estos ultimos meses me he sentido muy sola... Desde que Andrés se fue para Estados Unidos no volvio más, no tengo comunicacion con él, y ya se me hace que tiene otra novia, ya no me importa, quiero enfocarme en seguir mis estudios superiores y graduarme como Psicóloga!! Enamorarse es algo muy bonito, pero hay chicos malos que se aprovechan de ti, juegan contigo, solo quieren pasar el rato contigo o solo buscan sexo. Si me llego a enamorar aquí... en el instituto será de la persona indicada y que me sepa valorar.
------------------------------------------------

-Luu, Valeeee *grito sonriendo*
llevan mucho esperando?

-Luu y Vale: No recien acabamos de llegar *dicen sarcasticas*

Ah bueno entonces entremos que esperan.. -Dije mientras acomodaba mi cabello-

Ya ya no me grites -dijo vale riendose-

Por cierto estan H E R M O S A S

-Digo deletreando cada palabra con énfasis- Si lo sabemos gracias igual -Dijo lucero fingiendo risa-

Tu tambien estas preciosa Marrie Smith -Dijo Valeria mirandome de pies a cabeza-

Bajo la cabeza sonrojada por los hálagos de mi gentil amiga!!

Tiendo a decir muchas gracias nenas..

En el camino al salón de clases, pasamos por el gran patio que ya conociamos porque habiamos venido a ver el instituto meses atrás, todos los chicos nos miraban de una manera como que oye amiga.. sales conmigo esta noche? Por otra parte las chicas envidiosas rodaban los ojos y evitaban no cruzar miradas con nosotras..
Pasabamos riendo, con cada broma que decia Vale, nos reiamos muy fuerte jaja parecemos locas enserio!!

Llegamos al anciado salón, todavia seguían llegando las personas...

Buenos días -Dijimos las tres al unisono-

Muy bien pasen chicas -Dijo el profesor-

Asentimos y nos adentramos al salón de clases, este era amplio, arreglado y limpio, se respiraba un olor a perfume... mff de un chico sentado en la parte del fondo que no dejaba notar su rostro, era algo tímido supongo.. Bueno no le di tanta importancia que digamos, me fui a sentar adelante de él.

Lucero se sentó en el asiento del costado, son asientos individuales obvio!

Luuu.. -grito sigilosamente-

Si dime -me responde-

El chico de atrás esta muy bueno creo.. aunque no se deja ver mucho :c -Le digo sin que se escuchará-

Si, lose Marrie de hecho escuchó lo que dijiste y te está mirando con la cara de baboso -Dice ocultando risa-

Oh por Dios... no no puede ser, que habrá pensado, en este momento pensará que soy una aventada o algo así!!

Emm hoo..la -Digo volteando- y me encuentro con unos hermosos ojos azules mirandome fijamente.. acaso quiere matarme con su tierna miradaaaa!!!

Hmm.. Holaa bonita -Le da un beso en la mejilla-

Oww me besoooo... ahhhh moriré..

Como estaas? -Dije sin saber lo que decia-

Pues feliz de ver a una chica tan hermosa como tú sentada al frente mío -Dijo dulcemente-

Hahahaaa piensa que soy hermosa, Dios este chico hace que me derrita!! No sabia que decir solo me sonrojé.

Wooow pero que bonitos se ven sonrojándose los dos he -Dijo Lucero emocionadamente-

Yoo.. solo -Sonreí-

Wauuu esta interesante el cap.. :3 será que a Marrie le gusta el chico bonito de ojitos azuleeeees?? Wiiii♡ eso lo sabrán en el próximo capítulo... voten y comenten si pueden baby's
Kris♡

Tu & Yo contra el mundo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora