Xx:Hey bicho raro-Dijo esa voz.
___:Ahora que quieres Mario -Dije enojada pero vi que se estaba acercando.
Mario :Te quiero a ti -Me dijo al oído lo cual provocó que me diera escalofríos.
*Se fue acercando a mis labios pero fui más rapida*.
____: No vuelvas a intentar besarme oíste -y le di una patada en su entrepierna.
Mario: Te vas a arrepentir de esto- Dijo para después darme una cachetada.
____:Que es lo que te ocurre -Dije con mis mejillas llenas de lagrimas.
Mario : Eso te pasa por Perra-Dijo e intento volverme a pegar.
Espere el impacto pero jamás lo recibí así que abrí mis ojos y lo que vi me sorprendió.
Xx:No te atrevas a tocarla de nuevo -Dijo jos tomando la mano de Mario.
Mario:Tú no te metas Canela.
Jos:Tan poco hombre eres como para pegarle a una mujer -dijo viéndome.
Mario: Ella se lo merece -dijo burlón.
Jos:Claro que no idiota -Me tomo de la mano y nos dirigimos a la enfermería dejando a Mario solo,tenía muy rojo el cachete.
___________________________
Jos:____ puedo preguntarte algo-dijo tímido.
___:Claro -dije.
Jos: T...ú...qui....eres.....ir....al...baile....con....migo-Dijo nervioso y tartamudeando.
____:Jos eso me encantaría-Dije lo más feliz posible.
_________________________
Narra ____
Que Jos me haya invitado al baile fue de las mejores cosas pero..... se me había olvidado el baile por completo no e comprado nada.
Llamada
____:necesito que vengas a ayudarme -dije alterada.
Xx:para qué?.
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor [Jos Canela y Tú] ●TÉRMINADA●
RomanceCuando menos te lo esperas el amor toca tú puerta,pero no todo es un Final Feliz... Descúbrelo en Conociendo el Amor.