___:Dígalo ya -Dije un poco desesperada.
Doctor :Señorita lo sentimos pero usted tiene leucemia-Dijo lo más serio posible.
___:¿Qué?-Dije con la voy entrecortada.
Doctor :La leucem..-No lo había dejado terminar.
___:Se lo que es -Dije con la voz aún entrecortada.
Doctor :Pero señorita no se preocupe existen Quimioterapias para ayudarla a sobrevivir-Dijo "comprensivo ".
___:No -dije alterada.
Doctor:Debe pensarlo es por su bi..-no lo dejaron terminar gracias a que alguien entró.
Xx:Mi amor tranquila ya estoy aquí te puedes salvar -Dijo entre lágrimas.
___: No mamá no quiero pasar todo mi vida en el Quirófano -Dije decidida.
Mamá :Pero mi amo..-la interrumpí.
___:Pero nada mamá quiero que la enfermedad siga su curso Tarde o temprano tengo que morir -Dije Dolida.
Mamá :No permitiré que hagas estoy ___ aún te falta mucho por vivir -Dijo mi madre melancólica.
___:Mi decisión está tomada -Dije firme.
Mamá :Sigo sin estar de acuerdo -Dijo con lágrimas en los ojos.
___:Tranquila mamá estoy bien -Dije abrazándola.
Mamá :No es así -dijo en susurro llorando en mi hombro.8
Doctor :Bueno señora tengo que hablar con usted a solas -Dijo refiriéndome a mi madre.
___: Ok -dije y salí del consultorio y me diriji a la sala
Aunque mi pregunta era ¿Jos le aviso a mi mamá? ¿Cómo se enteró mi madre? ¿Dónde está Jos ? Estaba tan metida en mis pensamientos asta que una voz me interrumpió.
Xx:¿Estas bien ___? -Dijo tímido
___:Si -dice y gire mi vista
___: Jos... -me lance a abrazarlo y llorar.
Jos: no te preocupes estoy aquí -Dijo comprensivo.
___: Voy a morir -Dije con la voz entrecortada.
Jos :No digas eso existen Quimioter..-Lo interrumpí.
__: No Jos , no quiero estar toda mi vida dentro de un hospital -Dije con la cabeza abajo.
Jos: No quiero que mueras yo te quiero -Dijo y vi cómo sus ojos se cristalizaban.
___:Yo también te quiero Jos -Dije en un susurro poco audible.
Narra Jos
Me dolió saber que ___ tenía leucemia No ! Mi ____ no ella merece vivir no puede tener una enfermedad ella es muy joven para morir y no ahora que es mi novia.
Ahora me encontraba viendo a ___ fijamente después de lo que dijo "Yo también te quiero Jos " cuando lo dijo sentí las "dichosas mariposas " en mi estómago está chica me gustaba mucho poco a poco,me acerqué a ella hasta que nuestros labios chocaron en un cálido beso.
________________________
Continúa...❤️
ESTÁS LEYENDO
Conociendo el amor [Jos Canela y Tú] ●TÉRMINADA●
RomanceCuando menos te lo esperas el amor toca tú puerta,pero no todo es un Final Feliz... Descúbrelo en Conociendo el Amor.