-Vaya, veo que la puta se ha dignado en llegar.-dice Melanie con una sonrisa.
-Vamos chicas, empezad a calentar. Recordad que el primer partido de fútbol de este año es el sábado.-digo ignorando su comentario.
-Oh, si siento decirtelo, pero ya no eres nadie para dar órdenes.-dice Melanie.
-¿Qué?-digo confundida.
-Lo siento, Ashley.-dice Lindy-Aunque en realidad no lo siento, pero las chicas y yo hemos decidido que dejes de ser la capitana. Lo que si que siento es que no te podemos echar porque eres la antigua capitana.
-Quiero saber cuantas han votado para que deje de ser la capitana.
-Todas han estado de acuerdo menos una.-dice Melanie y Julie me sonríe con tristeza.
-¿Y quién es la nueva capitana?
-Pues yo, a caso lo dudabas.-dice Melanie.
-Perdona, pero eres co-capitana conmigo.-dice Lindy.
-Ya veo. Asi que como no podíais conmigo por separado, decidisteis uniros para vencerme. ¿Y creéis que ha funcionado? Dejadme deciros que ni las dos juntas me llegáis a la suela de los zapatos.
-Eso no es lo que parece. ¿No crees?-me sonríe Melanie.
-Quien rie último rie mejor.-digo y ya no me contestan.
Empezamos a calentar y me hacen hacer todo el trabajo sucio a mí. Me ponen debajo de la pirámide, y he de atrapar a las otras, e incluso al final me han mandado a guardar los pompones.
Y esto se repite y se repite durante toda la semana, hasta que llega el día del partido.
Estoy guardando mi uniforme en la bolsa cuando suena mi móvil. Cosa rara estos días.
Llamada
-¿Si?
-Hola Ashley.-me dice Beth al otro lado del teléfono.
-Hola.
-¿Vas a ir al partido?
-Claro, soy animadora.
-¿Eh? No sabía que las animadoras animaban en los partidos de baloncesto.
-¿Partido de baloncesto? ¿Hoy hay partido de baloncesto?
-Sí, es el primero del año. Y Tom se va a estrenar en el.
-¿Qué? ¿Es hoy? ¿Y es a la vez que el de fútbol?
-Creo que si son a la vez.
-¿Y porque las animadoras solo animan al equipo de fútbol?
-No sé. Supongo que porque los jugadores están más buenos y quieren que les hagan caso.
-Pues voy a intentar que vayan a animar al equipo de baloncesto. Aunque no creo que pueda.
-Bueno, ya nos veremos luego. Adiós.
-Adiós.
Fin de la llamada
Voy al colegio y me cambio en los vestuarios. Y cuando veo que todas ya están vestidas, me subo a un banco y empiezo a hablar.
-Chicas. Quiero preguntaros. ¿Sabíais que hay ahora mismo un partdo de baloncesto?-pregunto y todas niegan.
¿Y eso que importa?-dice Melanie.
-Siempre animamos al equipo de fútbol, pero nunca a los demás. ¿Qué os parece si hoy animamos al equipo de baloncesto y no al de fútbol?
-Y una mierda.-dice Lindy antes de que nadie pueda contestar-Tú lo único que quieres ir a ver a tu novio pringado.
-¿Sabes que? Sí, quiero. Pero, ¿sabes que es lo que también quiero? Ser una buena persona. Y todos estos años, ha hechoa que me olbide de eso. Pero eso se acabó. Esos chicos que llamáis pringados, también tienen sentimientos y corazón. Y si no podéis verlo es que puede que seáis vosotras las que no teneis.-digo y salgo del vestuario.
Voy hacia el gimnasio y justo cuando entro el partido empieza.
Me pongo a un lado de la cancha, delante de las gradas.
Muevo mis pompones, y la gente me mira extraño al ver que solo hay una animadora.
Empiezo a gritar el nombre de nuestro instituto, hago unas volteretas, la vertical y algunas acrobáciad más, y ya no me miran raro, sino que me aplauden. Hay que decir que no era jefa de animadoras solo por ser la más popular.
Me siento un rato a descansar, y no puedo evitar mirar a Tom. Él lleva la pelota, se desmarca de unos cuantos y la mete en la canasta. Salto de mi asiento y grito:
-¡Bien hecho Tom!
Él me mira y medio me sonríe. Después me doy cuenta de lo que hecho y que todo el mundo me está mirando, así que me vuelvo a sentar.
Es medio tiempo y vamos ganando, pero el problema es que es media parte y han de salir las animadoras. Antes no había ninguna así que no pasaba nada, pero ahora estoy yo. Solamente yo.
Salgo al centro de la cancha y antes de que empiece a inventatme una coreografía sobre la marcha y quedar en ridículo, la puerta se abre. Todas las animadoras entran, menos Lindy y Melanie claro está, y se acercan.
Cruzamos miradas todas y ya sabemos que tenemos que hacer.
Hago piruetas, me levantan, deletreamos y acabamos todas con las piernas abiertas.
Todos nos aplauden y el partido continua.
No sé como lo hacen, pero el otro equipo empata y tan solo quedan 5 segundos, una sola jugada, y el balón lo tiene Tom.
Veo la indecisión en sus ojos.
Me levanto y grito:
-¡Eres el único que puede hacerlo!
Él lanza la pelota y pasa justo por el aro, cuando el pitido que anuncia el final del parido suena.
Todos saltan de alegría, la gente empieza a irse y los jugadores van a los vestuarios.
Yo iba a hablar con las animadoras pero cuando han visto que alguien se acercaba mí, han dicho que hablariamos luego.
-Hola.-me dice Tom
-Hola.
Y aqui está el capitulo. Lo sé, lo sé, he tardado como unos cien años. Pero el capitulo es bastante largo eeeh eeeehh. Lo sé, no os importa, queréis más. Pues lo siento, hago lo que puedo. Por si no lo sabíais, este Lunes empiezo el colegio y estoy de los nervios. Además no podré escribir muy seguido, os tendréis que aguantar.
Pero haré lo que pueda.
Pasaros por mis otras novelas y os amaré mucho mucho.
Chao. <3
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un pringado (Terminada)
Truyện NgắnTodos conocemos el típico cliché del chico popular intentando conquistar a la chica pringada. Pero, ¿qué pasaría si se cambiarán los papeles? Ashley es la típica popular, capitana de las animadoras que por diversas razones hará de todo para conquis...