Cap. 2

76 2 0
                                    

Alyssa

Después de un largo recorrido brindado por la directora, llegamos al salón de literatura me presente y que horror en este salón estoy rodeada de chicas hermosas y los chicos son más atractivos sobre todo ese que me mira como si fuese de otro mundo, sé que le incomoda mi presencia pero no mis atributos lo he pillado mirando mi trasero en varias ocasiones al igual que el chico que está a su lado, y no sé porque siento que esto no acabará bien. Como aun no conozco toda las estancias y solo recuerdo en donde queda la cafetería decido ir ahí.-No puede ser cierto- digo para mí misma, estoy tirada en el suelo gracias a que un cuerpo gigantesco ha tropezado conmigo.

-¡Mierda! ¿Estás bien?- acaba de tirarme y me pregunta si estoy bien? -Lo estaría si no fueras tan idiota al caminar- le dedicó la sonrisa más fingida que puedo hacer y me limpio los vaqueros.

- ¡Oye! tranquila fue un accidente, no es para tanto, no te pongas histérica ¿vale?.-

Esperen un momento ha dicho ¿Histérica? Esto no puede ser real, hablar con este tipo es peor que discutir con un crío de 5 años. - ¿Disculpa? - y le sonrío de manera fingida.

- Que no seas histérica, no vas a morir por caer al suelo, o acaso es que estás lamentándote qué no caí encima de ti o tú de mí? así como en las películas que de seguro te gustan ver. ¿Y bien... Ya pensaste cual de las dos es la mejor opción? - Pero este idiota quién se cree, mis mejillas están ardiendo y es insoportable que se las quiera dar de gilipollas

-¡Vete a la mierda! Ni en tus sueños va a pasar.-me reincorporo y sacudo un poco mi ropa cuando siento su mano sobre mi brazo, este tipo me esta lastimando.

-¿Qué dijiste?. - Maldita sea acaso no se da cuenta de lo que me está haciendo. -¿Qué cojones te sucede me estás lastimando; suéltame?!.-

-Lo siento- si eso fue lo último que dijo antes de soltarme sin antes mirarme fijamente, tenerlo así tan cerca me hizo notar sus ojos amielados, su cabello alborotado con unos pequeños rizos, un corte muy decente​, cuerpo fornido, y esos labios carnosos, que chico tan guapo y testarudo.

Ethan

-¿Puedes decirme qué clase de hombre eres Ethan James Smith ? puedo saber ¿Qué mierda te pasó por la mente antes de tomarla del brazo de esa manera?. Exacto así me llamo Ethan James Smith, tengo 22 años vivo en portland, estudio mi segundo año de instituto y trabajo en una librería, mi mejor amigo Cooper Collins.

- Sabes que no me gusta que me llames por mi nombre completo-. Realmente detesto que me llamé así, el suele regañarme como si fuera mi padre.

-Y respondiendo a tu pregunta no lo sé, pero lo que si sé es que lo que pasaba por mi mente no era nada bueno.

-Al menos lo reconoces, todo lo que hiciste fue por lo de Vanessa ¿verdad?-. Coop me conoce mucho y el sabe porque soy asi.

- Sabes que le debes una disculpa ¿cierto?-. Me cuesta trabajo admitirlo pero tiene razón.-

- Si ya lo sé, mañana me disculparé-. Le respondí en el tono más serio que pude y lavé mis manos. -Regresamos a la cocina y por lo visto Giselle ha llegado y preparado la comida.

- Se ve delicioso ¿Qué es?. Coop siempre pregunta todo, eso es algo que lo caracteriza mucho.

- Es spaghetti a la baronesa y omelett -le respondió sonriente- ¿Ethan no piensas comer?

Alyssa y sus ojos azules y grises, ¿por que mierda estoy pensando en ella? algo me dice que es porque todavía siento culpabilidad por lo que paso hace rato y otra parte me dice que no es por eso.

- ¿Ethan? - Le escuché decir a Gissel y Coop al unísono.

- ¿Mandé?-Salí del planeta en el que estaba y paré mis pies sobre la tierra, ambos me miran y luego se miran entre ellos- Uhhmm.. ¿Hice algo mal?

- No - me respondió Gissel- te hice una pregunta...

- Ah si? -respondí con una sonrisa y mire a cooper con cara de »¿Qué pregunta me hizo?« Coop sonrió y levanto sus manos con la excusa de »yo no se nada« vaya amigo.

- ¿Si me estabas poniendo atención verdad? -me sonríe Gissel-

- Si claro...- soy un mentiroso.

- Bueno entonces respóndeme la pregunta...

- Ah.. si, mañana -No sé por qué pero ya la he cagado.

- ¿Mañana? -alzó la ceja un poco confundida-

- Si... digo no... -escuché reír a Coop. - De acuerdo lo siento no escuché la pregunta... - Gracias por el apoyo -si estoy siendo sarcástico- por cierto te enteraste de la fiesta que habrá hoy?

- Eres malo mintiendo tío -dijo Cooper con una sonrisa mientras metía un bocado de comida a su boca.

- ¿Cuál la de Bryan Milton? si es esa entonces si estoy enterado

- Sí, esa. ¿Tienes planes hoy?. »Ya sé su respuesta por lo que me responde con otra pregunta«

- ¿Crees que vaya la chica nueva? -desde aquí veo sus esperanzas de que ella esté ahí hoy .

- Ahh.. hablas de ¿La chica testaruda, malhumorada e histérica?

- Sí, de ella y se llama alyssa.- roda los ojos.

-Ahh pues no lo sé, no lo creo... espero que no, podría amargar la fiesta con ese carácter que tiene...

Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora