El juego del desconocido.

100 3 0
                                    

EL DESCONOCIDO :
No me hago responsable si fallas con este juego,el juego se llama el desconocido., si te gusta vivir experiencias terroríficas y/o paranormales aun en plena época de navidad, este es el juego o experiencia paranormal preferido...,.Tienes que cumplir 4 requisitos para jugar,pero son faciles :
El primero,debes ir a comer a un restaurante.
El segundo,debes ir de noche preferiblemente de las 12:00 a las 1:00.
El tercero,debes ir a una mesa afuera.
El ultimo, estar SOLO sin NADIE alrededor.
Si cumples las 4 reglas empieza el juego.Un desconocido se acercara a ti con su plato lleno de comida y te preguntara si puede sentarse contigo,tu le dirás que si porque de otra manera no comenzara el juego.
El te hará preguntas,preguntas simples por ejemplo: como te llamas,si sueles ir muy frecuentemente a el restaurante a comer,y tu le debes responder la verdad,NO INTENTES ENGAÑARLO,el sabe si le mientes.
Conforme disminuye la cantidad de comida en su plato el te ira preguntando cosas mas privadas y ajenas como: Donde vives,que edad tienes,si vives solo,pero respóndele la VERDAD.Hasta que cuando se le termine la comida te hará una ultima pregunta:Que suceso puede hacer que te suicides.
Y tu le respónderas,pero tienes que tener imaginación,y al respónderle el se ira y hará que lo que sea que te haga quitarte la vida se haga realidad,y como tu le diste mucha información personal ya sabe como hacer que eso suceda por ejemplo: Si le dices que para suicidarte tiene que morir tu perro el matara a tu perro para que te suicides.
PD: Debes ser inteligente para safar de suicidarte y hacer que el no quiera que te suicides y para ello engañalo diciendo cualquier mentira, aunque si esa mentira involucra a tu suegr@, ex-novi@ o alguna persona así , debes estar seguro de que quieres que ellos mueran , porque puedes sentir culpa y rencor y suicidarte también.
NOTA : la ultima pregunta es la única donde puedes engañarlo, las demás si o si tienes que responderlas con la verdad, porque sino, según cuenta la leyenda, también falla el juego, y si el juego falla, es posible que te suicides , o que el te secuestre o algo así y nunca vuelvan a saber de ti....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rituales de CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora