-¡Jungkook! Es mi hermano!! - le dije desesperada.
-Oh no-Dijo kook.
-Tienes que vestirte- Me levanté muy rápido de la cama, al igual que Jungkook, y nos vestimos.
-¿Y por donde saldré? - Preguntó Kook.
-Amm, no lo sé - Respondí.
-¿De nuevo por la ventana? - Dijo Jungkook.
Corrí hasta la ventana para asegurarme de que no hubiera nadie, y para mi sorpresa, iban llegando Taehyung, junto con Hyosung y mi madre.
Simplemente genial.
-No puedes salir por ahi, mi mama y mi hermano están llegando-
Himchan seguía tras mi puerta gritando.
-¿Entonces? - Jungkook me miró.
-Tendremos que esperar-Dije.
Después de 10 minutos volví a revisar fuera de la ventana para asegurarme de que no hubiera nadie, y mi mamá seguía ahi afuera, como esperándo a alguien. Y Himchan parecía que ya se habia ido. Pero no era seguro.
-Tendré que salir por la puerta principal-Dijo Jungkook sonriendo.
-¿Estás bromeando verdad? - Dije en un tono confuso.
-No____, no lo estoy - El me miraba fijamente, en sus ojos podia ver su seguridad.
¿Pero está loco? Me matarán si ven a un chico saliendo de mi habitación.
-Y que les dirás a mi mamá y ami hermanos? -
-Intentaré algo____, parece que tu mamá sospecha algo, porque no se mueve de ahi-Dijo mientras veia por la ventana a mi madre, quien estaba recargada en el auto de Himchan, y miraba atentamente la ventana.
-Tienes razón-Solte un suspiro - Bien Kookie vamos-Dije.
-¿Me llamaste Kookie? - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo voltee hacia otro lado para ocultar lo sonrojada que estaba. ¿Porque **** dije eso?
-Jungkook, vamos-Lo tomé de la mano y no le respondi su pregunta anterior, ya que ni yo misma sabía que responder.
-Ok-
Abrí la puerta cuidadosamente, salí con Jungkook, solté un segundo suspiro y comencé a bajar las escaleras.
Jungkook iba detrás de mi, al bajar vi a todos sentados en el sofá de la sala.
-Hola____¿Porqué no me respondiste hace rato que llame a tu habita... - Himchan se quedó boquiabierto al igual que todos los demás al ver a Jungkook.
-Mmm____, ¿Quién es el? - Preguntó mi madre un poco confusa y tal vez enojada.
-Mamá, te lo puedo explicar el es... -
-Soy su novio-Contesto Jungkook por mi.
Y todos tenían la boca abierta, hasta el piso, literalmente.
-¡¿Qué!?-Dijieron todos al unísono, incluida yo.
-Soy Jeon Jungkook-Se acercó a mi mamá y amis hermanos-Disculpe por venir a su casa sin permiso-Dijo el educado.
-N-no te preocupes, luego hablare con____ de esto-Dijo mi mamá.
-Jungkook, ¿Porqué no te quedas ala cena? - Preguntó Taehyung un poco sarcástico y mirandome con una sonrisa de lado.
-El ya se tiene que ir-Dije secamente.
-Claro, no hay ningún problema-Contesto kook con una sonrisa. Y yo lo miraba con cara de ¿Qué **** te pasa?
-Entonces, sentémonos-Dijo Himchan con una sonrisa falsa.
Todos nos dirigimos al comedor, Jungkook se sentó al lado mío, Himchan, Taehyung y Hyosung enfrente de mí, y mi mamá en el lugar de en medio.
Hyosung no había dicho nada, ella estaba tan sorprendida, al igual que yo. Sólo me mandaba unas miradas de "me tienes que contar todo".
Pronto comenzamos a cenar, al principio todos estaban muy callados, sólo se escuchaban los sonidos de los cubiertos tocando los platos, hasta que Himchan decidió romper el silencio:
-Y bien, Jungkook ¿Cuántos años tienes? -
Yo le mande una cara a Himchan. No le pudo preguntar otra cosa.
-18-
-¿De donde eres? - Ahora pregunto V.
-De Busán-
- ¿En que trabajan tus padres? - Dijo Himchan.
-Mi madre es editora de una famosa revista, y mi padre es un importante empresario-
-¿De donde conoces a____? - Habló de nuevo Himchan.
-Del colegio-
-¿Qué intenciones tienes con mi hija? - Hablo mi mamá.
-Le aseguro que todas mis intenciones son buenas, yo quiero mucho a su hija y la respeto-
-Eso espero, si la lastimas, te las verás conmigo-Hablo V.
Y yo aguantaba la risa, al igual que Hyosung, por el comentario de V.
La cena estuvo muy animada, conocí nuevas cosas de kook, el y mis 2 hermanos parecían llevarse bien, mi mamá platicaba con Hyosung, y yo, solo veía atenta a todo lo que estaba pasando.
-Bien, me tengo que ir, muchas gracias por la cena-Kook se levantó de la mesa y se despidio de mi mamá y de mis hermanos, y claro de mi amiga.
-Yo te acompaño ala puerta-Camine, abri la puerta y sali con Jungkook,luego volvi a cerrar la puerta.
-¿Qué rayos fue lo que paso allá dentro?-Le pregunté.
-Te dije que inventaria algo-
-No pudiste decir otra cosa? -
-No se me ocurrió otra cosa, bien___, m tengo que ir-Me dio un abrazo, lo cual me sorprendió mucho-Adios, novia-Lo ultimo me lo dijo susurrandomelo en dl oido.
Se separó de mi y se fue.
Jungkook es mi ¿novio?
ESTÁS LEYENDO
Nerd Sexy(JJK)**[TERMINADA]
Fanfiction¿Acostarse con ese nerd para guardar su secreto? Será la única opción que le queda a ___ para que Jungkook no le diga a toda la escuela de que ella se acostó con el profesor de historia. Lean no se arrepentirán :3 Favor de no hacer adaptaciones si n...