Vi como su camioneta se alejaba. Yo segui parada frente a la puerta como estatua.
Abrí la puerta de mi casa, y vi a mi mamá,Himchan y Taehyung con una cara de asesinos.
Esto da miedo.
-¡¡Kim____!!¡¿Dónde estabas!? ¡Son las 9:30 de la noche!-Dijo mi madre.
¿Enserio las 9:30?Woow el tiempo se me hizo muy corto.
-Lo siento mamá, era una salida de urgencia-Dije mientras me escondía.
-¿Y cuál era la urgencia____? - Dijo Himchan cruzandose de brazos.
Vamos____, piensa en algo...
-Ehm, el perro de mi amiga estaba enfermo, y ella no puede vivir sin su mascota, entonces yop como buena amiga la acompañe al veterinario... - Si claro, dije para mis adentros, ni yo misma me lo creía.
-No te creo-Dijo mi mamá.
-Es enserio, y-yo.. -
-Creo que te dije Taehyung, que no la dejarás salir a ningún lado-Dijo Himchan.
-Yo se lo dije-Hablo V.
-Entonces tendrás doble castigo___, 1 por no obedecer, y 2 por salir de casa sin permiso-Dijo mi mamá enojada.
-Solté un suspiro-Bien y cuál será mi castigo-Dije rodando mis ojos.
-No saldrás a ningún lado por 1 mes, y segunda, me entregaras tu celular-Dijo mi mamá estirando su mano, para que le diera mi celular.Se lo entregué, no reproche por eso, hay cosas mucho mejores que un celular.
-Su.. -
-Si ya se, que suba a mi habitación-Ya me sabia todas las frases típicas de una madre.
Subi las escaleras para llegar a mi habitación. Me tire sobre mi cama y se me vino el recuerdo ala mente.
¡El me besó!
No era la primera vez que lo hacía, pero hoy si me tomó por sorpresa.
Sonreí al recordar lo sucedido.
Hoy Jungkook se portó de una manera distinta. Por lo general siempre se comporta como un pervertido.
Pero hoy me demostró que no siempre es así. También tiene su lado lindo y simpático.
Me quedé dormida pensando en él.
Neon sugar free, ije neon sugar free, naegeman sugar free, modeunge sugar free....
Me desperté por la alarma de mi, ¿celular? Qué raro, mi mamá me lo había quitado.
Luego recordé que ami madre no le gusta pararse a despertarme, ni a ninguno de mis hermanos. Asi que prefirió quitarme ese castigo, a levantarse a despertar a su hija. Un ejemplo de la flojera.
Me levante de mi cama, y me dirige ala ducha, termine de bañarme, me vestí, me peine, la misma rutina de todos los días.
Fui ala habitación de mi madre, le di un beso en la mejilla, no queria despertarla.
Bajé y desayune con mis hermanos.
-Bien, vámonos o se nos hará tarde-Dijo mi hermano Himchan.
Y salimos de la casa, y nos subimos al auto.Llegamos ala escuela y me despedí de Himchan.
Al bajar, sentía muchas miradas clavadas en mi, a medida que avanzaba por los pasillos, escuchaba a personas cuchichear entre ellas cosas como:No lo puedo creer, ¿Enserio ella?
Entre ami salón y tome asiento, hoy me sentaba con Jungkook.
Aún dentro del salón, mis compañeros seguían diciendo cosas entre ellos, todos me miraban.
¿Pero que **** esta pasando?
-¡___!-Dijo Hyosung, dirigiéndose ami.
-Ah hola Hyo... -Me tomó del brazo y me arrastró, literalmente hasta el patio.
-¿Que rayos te pasa Hyosung!? - Dije soltandome de su agarre.
-___, es enserio lo que dicen? - Dijo Hyosung.
-¿De que hablas? Hoy todo el mundo se comporta raro-
-En todo el colegio se rumora que estás saliendo con Jungkook-
¿¡Qué!?
-___, es eso cierto? - dijo Hyosung moviendome con su mano.
-¡Claro qué no!! - Dije exaltada.-De donde sacas eso?
-No sé como comenzó, yo me enteré mientras escuchaba a unas chicas hablar de eso-
Y entonces se me vino una persona ala mente. Jimin. El lo hizo.
Salí corriendo de ahi para ir hasta donde estaba Jimin.
-¡____ espera!-Gritó Hyosung detrás de mi.
Llegué hasta el salón de clases. Visualice a Jimin, quien estaba en medio de mucha gente.
-¡Jimin! - Pasé entre toda la gente para llegar a Jimin.
-¿Qué ocurre___? - Me pregunto el invecil, me miraba con una estupida sonrisa.
-¿Que qué ocurre? Tu fuiste verdad? - Le dije gritando, todos miraban atentos.
-No se de que hablas, mi querida____-
-Por dios Jimin, no te hagas el idiota que no sabe nada, tú le dijiste a toda la escuela que estoy saliendo con Jungkook! -
-Ah sobre eso, yo sólo digo lo qué vi ayer____-Aun me miraba con una sonrisa de lado y una ceja arriba.
-Eso no te da el derecho de divulgarlo!! - Estaba apunto de darle un golpe, cuando entra el maestro y nos pide tomar asiento.
Juro que me las pagarás Park.
ESTÁS LEYENDO
Nerd Sexy(JJK)**[TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Acostarse con ese nerd para guardar su secreto? Será la única opción que le queda a ___ para que Jungkook no le diga a toda la escuela de que ella se acostó con el profesor de historia. Lean no se arrepentirán :3 Favor de no hacer adaptaciones si n...