Pelea de Jacob y Bella

138 8 0
                                    

Cuando Bella despierta, comienza a ver todo mas cercano ( microscopicamente) y recuerda que Edward tuvo que morderla para que pueda revivir. De repente ve a Edward en el marco de la puerta y se acercan hasta forman un gran y fuerte abrazo. El cual Edward interrumpe para decirle si quería ver a Renesmee, a lo cual acepto gustosa. Pero antes debía controlar su sed por sangre humana, por lo tanto ambos echaron a correr hacia el bosque en busca de que alimentarse. Bella se sentía mas libre que nunca. 

Luego fueron a ver a Renesmee, quien estaba en brazos de Rosalie, la cual se la entrega a Bella. Bella solo pudo tener unos segundos a Renesmee en sus brazos, ya que Jacob le exigió que se la pasara, a lo cual Bella exploto de rabia y lo llevo del cuello al patio.

Jacob le confeso a Bella que se había impregnado en Renesmee y que todo lo que los unía era causado por Renesmee, a lo cual Bella respondió - La sostuve una vez, una vez Jacob y ya crees que tienes un estúpido lobil derecho sobre ella... ES MIAA!!

Luego Bella golpeó a Jacob, y aparecieron Seth y Leah para defender a Jacob. Seth quiso intervenir en la pelea y se ligo un golpe de Bella, el cual la hizo darse cuenta que estaba actuando incorrectamente, y dejo de pelear para volver adentro de la casa con la familia Cullen.




Mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora