La familia Cullen

117 9 2
                                    

 Renesmee le había exigido a su madre saber sobre su pasado, a lo cual Bella se negó.

Ante la respuesta de su madre, Renesmee decide escaparse a la casa de su abuelo. Luego de armar su bolso en silencio y corre muchos kilómetros, llego a su destino.

- Renesmee? Que haces aquí tan tarde? - Cuestiono dudoso Charlie.

- Alguien me esta persiguiendo, puedo quedarme a dormir? - Responde Renesmee.

- Claro, pasa y cuéntame todo. - Renesmee entro en la casa y se sentó en la cocina.

- Estoy muy cansada, corrí mucho para llegar hasta aquí. Mañana te cuento todo. - Dijo Renesmee con una sonrisa cansada.

- Esta bien, ve al cuarto de invitados. Hasta mañana - Charlie beso la coronilla de su nieta y le indico donde estaba su habitación.


A la mañana siguiente, la familia Cullen salio en busca de Renesmee. El primer lugar en el que buscaron fue en la casa de Charlie, y ahí fue donde la encontraron.

Renesmee tuvo que decirle la verdad a su madre, y Bella tuvo que contarle sobre su pasado a Renesmee.


====================================================

Bueno, un poco (bastante) tarde pero llego. Es algo corto pero espero que les guste.

Pdt: Es una escena creada por mi hermosisima prima y redactada por mi. Besosssss.

Mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora