Eran novios Y se amaban, Pero a veces Simplemente Explotas.
Tuvieron una discusión, Las cosas se acaloraron, Hubo empujones, Palabras, ofensas, Hasta que uno... Estalló.
Tomó un cuchillo de la cocina, No era un chiste, "cálmate" él dijo, pero no escuchó, Se acercó a él, "¡¿Qué haces?!"... gritó, alzó el cuchillo sobre su cabeza, Estaba furioso... Enterró el cuchillo una vez sobre su pecho... él había gritado... Tomo la mano de su amado lo empujo sobre el sofá, se postro ante él, le tapó la boca con una mano, con la otra alzo de nuevo el cuchillo.
Otra cuchillada en el pecho... Los gritos ahogados a través de su mano... la sangre escurriendo al sillón, tosió una vez, ahogándose en sangre, su odio estaba a flor de piel...se convirtió un monstruo.
Tres... Seis... Nueve... No sé cuantas veces más enterró el cuchillo...hasta que dejó de gritar, dejo de forcejear, sus ojos figuraban horror... el temblaba, Dejo caer el cuchillo... Se desplomó en el suelo... "no soy un asesino" murmuro... "no soy un asesino", miró sus manos manchadas de sangre... la sangre de su amado, derramada por un simple ataque de ira.
Una voz le atormentó, la voz de su amor... Suplicando un por qué... Se levanto, fue a su cuarto... busco en los cajones, la encontró: una cuarenta y cinco, quitó el seguro, caminó... sus lágrimas cayeron al ver a su amado muerto en aquél sillón, él lo causo... "perdóname"... puso la cuarenta y cinco en su boca... cerró los ojos... después... Un disparo... y al final el sonido de un cuerpo golpeando el suelo...
Eran novios... Ya no más.
ESTÁS LEYENDO
Historias, Fanfics y relatos cortos.
Randomestos son algunos de mis obras que he hecho y que ya tengo mucho con ellas, me siento bien compartiendolas al mundo.