hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
en el borde exterior de la galaxia había un planeta llamado Lycani, abundaban grandes lobos con forma humanoide, el planeta vivía en paz y fuera de los dominios de la república galáctica, lo que lo hacia un buen refugio para exiliados de las leyes de la república, pero no eran más que ladrones o contrabandistas de poca monta, sin embargo, desde hace meses los señores oscuros decidieron invadir Lycani por estar fuera del alcance de los jedi, así, invadieron éste planeta que no contaba con un ejercito propio, lograron exterminar a la mayoría de los habitantes en una masacre, sin embargo, algunos sobrevivientes se doblegaron ante el yugo de los lores sith, éstos esclavizaron a los lycanis haciéndolos construir sus palacios y moradas, en éste planeta se construyo una de las academias sith más grande del borde exterior.
durante la masacre de los lycanis, un maestro sith llamado darth kaasen, de origen Lycani, entro a una de las casas de los habitantes que se negaba a obedecer las ordenes de los señores oscuros, sintió una presencia más en aquella casa, los otros guerreros olvidaron a alguien, se dirigió a una habitación donde se encontraba un cachorro durmiendo, se admiro al sentir la gran presencia del cachorro, en el había un poder oculto... la fuerza, kaasen tomo al cachorro en sus brazos y lo llevo consigo a su nave, cuando el niño despertó y pregunto por sus padres, el lobo de voz ronca respondió: "los han asesinado... te he salvado la vida."
Kaasen enseño al joven lobo todos sus conocimientos, sin ser blando ni mostrado sentimientos, empezando desde la fuerza y sables de luz, hasta el combate, estos llevando al limite al muchacho que en varias ocasiones estaba a punto de morir por el exceso de fuerza utilizada por su maestro, rápidamente desarrolló habilidades que tomaron años a otros padawans.
A los ojos de kaasen, keg se volvía más y más fuerte, habiendo dominado todas las formas de ataque con el sable láser y teniendo una poderosa concentración en la fuerza, el aprendiz estaba a pocos pasos de alcanzar a su maestro, en las diferentes misiones que emprendieron juntos como maestro y padawan oscuros, el aprendiz siempre sobresalía y no vacilaba en asesinar sin piedad a sus oponentes, pero nunca había peleado contra un jedi, el código sith se le había inculcado de una forma muy dura:
"La paz es una mentira, sólo hay pasión, Con la pasión, consigo fortaleza, Con la fortaleza, obtengo poder, Con el poder, consigo la victoria, Con la victoria, mis cadenas se rompen" las palabras sonaban en su cabeza en cada batalla, acabado con cada uno de sus oponentes.
Los miembros mas poderosos de la orden sith, observaban de cerca al muchacho Lycani que se había vuelto muy poderoso entre las filas de aprendices, para diversión de los altos mandos, se convoco a una lucha a muerte con los estudiantes más capaces, en este tipo de duelos, entraban muchos aprendices y solo salia un ganador, quien, aspiraba a convertirse en un lord sith, un miembro oficial de el consejo.
Ante esta oportunidad de crecer, el estudiante de darth kaasen se en listó en esta cruel batalla, todos los alumnos en la arena se mostraban confiados y alardeaban en voz alta sobre sus habilidades, con lo cual keg se mantenía sereno, algo raro en los sith, su maestro le había enseñado la meditación en la fuerza y mantener la calma en una batalla, aunque en plena batalla salieran a flote sus emociones, kaasen le enseño, ademas de las artes sith, las artes jedi, lo que lo hacia aun más poderoso y consciente en su modo de pelea, cosa que otros sith no tenían o siquiera consideraban.
El aprendiz de kaasen, recordó el entrenamiento con su maestro en donde le confió a su aprendiz el secreto que había guardado por años: kaasen perteneció alguna vez a la orden de los caballeros jedi, que juraban proteger la galaxia, pero debido a su temperamento incontrolable, se dejó seducir por el lado oscuro de la fuerza, donde mostró todo su poder, convirtiéndose en un jedi oscuro, y que después de varios años siendo aprendiz de uno de los grandes lores sith, se convirtió en uno de ellos, su nombre lo portaba con honor, "darth kaasen".
ESTÁS LEYENDO
Historias, Fanfics y relatos cortos.
Diversosestos son algunos de mis obras que he hecho y que ya tengo mucho con ellas, me siento bien compartiendolas al mundo.