El Renacer De Un Amor Entre Espadas♠ Y Corazones♥ ¡Segunda Temporada!

1.2K 66 5
                                    

Porque tengo que ser el nuevo en esta universidad, porque yo arg..., partiré desde el principio desde hace un tiempo vivía en Inglaterra un bello lugar del cual no me arrepiento y era feliz me encantaba vivir ahí todo era hermoso por donde lo mirabas, tenia mis amigos, mis familiares, mi escuela y mis profesores, pero hace un tiempo mi madre se separo de mi padre y ella se caso con un tipo japonés el cual no me callo muy bien desde que lo vi, algo de el nunca me agrado y pues gracias a el me tuve que cambiar de casa me tuve que venir a Japón así es vivo en esta ciudad y es molesto no entiendo su idioma, no entiendo su cultura y aparte hay muchas cosas de anime! No me gusta el anime nunca lo encontré algo divertido siempre fue aburrido prefería leer libros a ver esas series con colores que te dejaban ciego, hoy es lunes son las 5:00 AM tengo que ir a la escuela me dieron un mapa para llegar y ¡aun no se como se llega! ¡No entiendo el japonés! Es muy difícil tsk ahora llegare tarde...

Xxx: ¡Konnichiwa!, ¿anata wa ushinawa reta kanjite iamsu ka? (¡Hola! ¿Te encuentras perdido? )

---: eh? –Se da vuelta y se topa con un chico que llevaba el mismo uniforme alto de cabello negro y ojos celestes y piel algo bronceada no demasiado- eh... Lo siento no hablo japonés...

Xxx: lo note no pareces japonés

---: ¿eh? ¿Hablas español?

Xxx: si, estoy acostumbrado bien te pregunte si estabas perdido

---: ehh... Pues si lo estoy y como veo tu tienes el mismo uniforme que yo sabes llegar ¿no?

Xxx: pues claro, ¿tu nombre es?

---: me llamo --- y ¿tu?

Xxx: Me llamo Levi un gusto –estrecho la mano de --- -

---: el gusto es mío – estrecho su mano-

Algo sucedió --- sintió que ya lo conocía pero no sabia de donde o porque se le hacia familiar el sonido de su voz que sera que sera.... hasta que se dio cuenta de que en su cuello tenia la marca de una espada...

---: ¡¿E-Eres una espada?! -lo mira intrigado-

Levi: si... ¿porque? -lo mira confundido-

---: porque... -le muestra su cuello- yo soy un corazón...

Levi: oh.. no...

◘Holaaa regrese mas recargada que nunca ahora les traigo la segunda parte! de esta gran historia les agradezco a todos y todas las lectoras que me apoyan y que ven mi novela gracias a ustedes superamos las 10.000 y eso nos hizo muy felices!! por eso la publicare aqui mismo <3 ¡Enserio se los agradezco! ◘


Una novela yaoi y tu *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora