---: [¡No comprendo nada de esto!] – Estaba sentado en el kotatsu entre ambos humanos extraños que hablaban entre ellos y se mostraban felices, para lo cual me sentía bastante extraño- Em... ¿si puedo saber cómo se conocen...?
Levi: Pues, desde la escuela media yo estudiaba junto a tu hermana, ella era mi única amiga en ese entonces. Teníamos gustos parejos así que nos reunimos por un club de cocina y aquí estamos, reuniéndonos otra vez por cosas del destino. –Mira con demasiada emoción a Cath si bien ella era su mejor amiga en los tiempos pasados tenía gran admiración por lo que había logrado hasta ahora-
Cath: También Levi fue mi novio por 2 años, aun no sé cómo no lo recuerdas –ríe- siempre iba a casa y se quedaba a dormir, mamá lo mimaba como a nosotros.
Levi: ¡Es cierto! Espera... siempre que yo llegaba nunca vi a ---, lo mencionabas pero nunca lo conocí realmente... ¿Qué extraño, porque nunca te pude ver? –mira intrigado a ---, realmente era extraño siempre iba a su casa y estudiábamos o jugábamos.
---No lo sé realmente... no recuerdo nada de mi infancia además de mi madre y mi hermana. –suspira inquieto de verdad no se acordaba de nada mas-
Cath: ¡ya se!, acabo de recordar, --- tú en ese tiempo siempre que venia Levi te escondías por tu timidez y te ibas a tu escondite en tu cuarto, ¿sabías Levi? --- hacia un fuerte con su futon y se encerraba a leer mangas durante todo el día, mamá me llamaba la atención porque lo molestaba entonces nunca se me ocurrió llevarte a saludarlo –sonríe y saca la lengua- perdonen, en esa época solo pensaba en mi.
Levi: Es una explicación lógica –ríe- no importa ahora conozco algo que no conocía de ---
Cath: ¡Oh! También era fanático de la jardinería tanto que cuando hubo una lluvia se le olvido entrar sus girasoles y corrió sin abrigo mojándose completo a ayudarlas para colocarlas bajo techo, recuerdo que se enfermo y falto una semana a la escuela, o cuando me ayudo a cocinar una galletas y por llevarlas en la mano en la calle un perro se las robo, por suerte no le había mordido o hubiera llorado más que cuando se las quitaron. También cuando creció encontré un juguete para adul-
---: -Le lanza la almohada- ¡silencio! ¡Deja de avergonzarme! –Ya tenía lagrimas en sus ojos, no podía aguantar estaba la persona que mas amaba y su hermana contando sus secretos, le molesto, así que se levanto sin decir nada caminado a encerrarse a su cuarto-
Cath: creo que se molesto –suspira y queda observando la dirección a donde camino el chico- aun es tan sensible y irracional con sus actos, no lo culpo es a un joven... cuando crezca se reirá de la vida y la disfrutara. Lo único que te pido Levi...
Levi: -estaba conmocionado por la actitud de --- y luego mira a Cath- ¿Si?
Cath: -Su mirada se vuelve dulce observando el cuarto de --- y recordando su infancia, escenas de ellos corriendo por la casa, o llegando de la escuela, o en el mismo kotatsu ayudándolo a estudiar mientras su madre preparaba la cena- Protégelo, amalo... no dejes que llore, yo se que tu eres de confiar, se que serás quien ayude a --- a crecer pero para eso me debes prometer que lo cuidaras y le darás el amor que el tanto necesita en momentos así. Además como aun puedes observar su corazón aun está roto, se culpa todavía de la muerte de nuestros padres y no fue culpa de él, Además de los padres que nos adoptaron fueron los reyes de corazones... debes tener cuidado con eso, tú también eres un príncipe y eres el príncipe de las espadas. Cuídate mucho ¿sí?
Levi: Lo sé... Eso lo puedo prometer –Suspira y sonríe girando a ver el cuarto- Se que él es a quien he estado buscando todos estos años de mi vida y sin importar que, lo protegeré como a un campo de girasoles, el ilumina mi vida y mi corazón se acelera solo con verle la sonrisa de las mañanas. Sé que es un camino largo y será complicado, pero con el amor que le tengo a él se que podre contra todo incluyendo a mis padres y los de ustedes.
Cath: me sorprende lo maduro que te volviste en todos estos años y hasta dónde has llegado, me das orgullo Jun...
Levi: Hace muchos años nadie me llama Jun, quizás porque...
Cath: Quizás porque..., yo ahora saldré, se libre y ve a verlo –da un suspiro- en la cocina están sus dulces favoritos y hay de todo para que disfruten –sonríe- mímalo ¿ok?
Levi: ¡Si capitana! –Ríe y se levanta buscar los dulces-
Cath: -Se levanto y antes de salir vio la foto de su madre junto con ella y --- [Mamá Levi cuidara muy bien de tu hijo no te preocupes, el lo amara y le ayudara. Te lo prometo]. -con una últimasonrisa se coloco los zapatos y salió-
ESTÁS LEYENDO
Una novela yaoi y tu *-*
RomanceUna pequeña historia donde puedes experimentar ser el uke, conflicto,amor, hard lemon y mas ^-^