Se fue .... (1 parte)

907 91 13
                                    

KRIS:::
Tenía que irme, de que forma no lo se pero tenía que alejarme de el, no se que me estaba ocurriendo con Tao por que de pronto quiero estar con el en todo momento ver su sonrisa, ver sus berrinches a pesar de ser casi un adulto pero eran pucheros que me hacían sonreír.

Pero algo me detiene y es el que no sea correspondido por el, tal vez el no siente nada por mi desde que lo conozco siempre me a tratado como un amigo o un hermano mayor .

Así que decidí hacer esto interponer aquella barrerá antes de que este sentimiento crezca más y más por el ..
Han pasado ya 6 largos meses desde que me fui a Corea del Sur por suerte llego este viaje de negocios, así que fue la mejor oportunidad para alejarme de el , en este gran viaje conocí a un chico encantador BaekHyun.

El es increíble, es inteligente y agradable , me hace reír mucho pero me hace recordar mucho a Tao .

Conocí a Baek y digamos que me enamore de el, al menos el me hacia olvidar un poco a Tao al mes de conocerlo y salir con Baek, le pedí que fuera mi novio y a los dos meses antes de regresar a China le pedí matrimonio.. si fue algo apresurado, pero creo que es lo mejor para mi quiero ser feliz quiero estar a lado de alguien que me ama.

-Ya está todo listo para irnos amor ..-los brazos de Baek rodeaban mi cintura dejándome ver aquella argolla que le di por nuestro compromiso-

-Si mi pequeño, sólo término de empacar y nos vamos, aún estamos a tiempo ..-mire rápidamente mi reloj de muñeca notando que aún teníamos tiempo -

-Te espero abajo en la recepción ..-sentí como se paraba en puntas para lograr besar mi mejilla, sonreí ante su gesto ya que el es demasiado bajito para mi altura.

Salió de la habitación y me senté en la orilla de la cama , hoy regresaría a mi hogar pero al regresar vería a Tao.
La verdad no lo negare lo extrañe mucho estos meses al inicio luchaba contra mi voluntad, para no buscarlo , llamarlo y saber cómo estaba el, pero cuando salí con Baek aquel impulso se fue.

Tome lo último para salir de la habitación, rápidamente baje por el ascensor para llegar a la recepción y ahí estaba Baek esperándome como niño pequeño miraba su celular encontrándose con mi mirada y regañandose aquella sonrisa .

-¿Nos vamos ?-El asentia ligeramente a mi pregunta, notando que el aceptaba mi mano.

-Caro contigo me iría hasta el fin del mundo.. -Sonreía por sus palabras, tomando su mano y caminando uno a lado del otro, saliendo de aquel hotel tomamos el auto que nos llevaría al aeropuerto principal de Seúl.

Abordamos el avión que nos llevaría a Shanghai, Baek en cuanto subió sólo lo vi pocos minutos despierto, ya que el resto del viaje durmió.

Al llegar a casa Baek comenzó a sentirse mal me supongo que la presión el viaje, la altura , todo se le junto al pobre tenía tantas ganas de ver a mis amigos a mi familia y a Tao sobre todo , a el fue al promero lo llamé para decirle que llegue y quería verlo, pero al recordar que Baek estaba enfermo decidí cambiar todo para la día siguiente, Tao lo entendió sólo puse de pretexto que me había cansado y este lo entendió.

-Perdón por esto amor pero de verdad me siento mal.. -Baek me miraba apenado mientras yo acariciaba su estómago.

-No te preocupes mi pequeño, Tao lo entiendo aparté mañana lo veremos ..-me acerque con cuidado, para besar su mejilla -

-¿Tao es tu amigo el que organiza eventos y todo eso, cierto ?-Baek recordaba todo lo que yo le había contado meses atrás , omitiendo un par de cosas y sólo eso le conté de Tao.

-Si exactamente es el , porque la pregunta ¿cielo? -miraba atento al menor , el cual hacía pequeñas muecas.-

-Bueno , yo no conozco mucho aquí y quería saber si el.. me podría ayudar con los preparativos de nuestra boda. ¿Tu crees que el acepte ?-sonreía emocionado al hablar del tema, cambiando su semblante de enfermo a feliz. -

-Pues bueno .. si claro porque no , hablaremos con el mañana..¿ te parece? .. ahora debes de descansar.. -acaricie su mejillas volviendo a besar esta antes de alejarme y dejarlo descansar.

Mañana eres ese día que esperaba, volver a ver aquel chico que me gustaba desde que íbamos en la escuela, aquel chico que meses atrás pensé que no lo iba a poder olvidar pero estoy aquí con alguien a mi lado.

Mas Que Amigos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora