Baje al vestíbulo antes que Baek, el aún se mantenia en la habitación arreglándome y yo tenía que verificar sí Tao ya estaba en el hotel, lo había citado en la parte del restauran en el área pública, pero yo tenía que controlar estos nervios que cargaba y estaba ya a minutos de verlo.Carajo hoy veré a Tao !! no se cómo le haré, como reaccionar al estar frente a el. Sólo se que en este momento me están sudando las manos, en mi estómago es toda una revolución y no he podido dejar de caminar de un lado a otro, pero es que estoy tan ansioso por verlo mi pequeño "panda" entre aquel ir y venir logre para en seco, al ver la figura de Tao al pasar aquellas puertas de cristal.
Es en serio, demonios Tao no ayudas mucho ..estos 6 meses que no te vi te has puesto tan lindo, note aquellos cambios que resaltan su belleza, tu cabello rubio platinado hacia que tu sonrisa fuese más encantadora y al tu cuerpo en aquel traje .
Espera Kris cállate deja de admirar a Tao, recuerda que tu prometido está en el mismo lugar pero.. es inevitable no admirar la belleza de este chico panda. Tome aire rápidamente aquel ejercicio de respiración no ayudaba mucho , así que me acerque a el no pude más y lo abrace.
–Gege .. estoy tan feliz de que volvieras -El menor se refugiaba entre mis brazos, algo muy característico de el-
–
Tao.. también me alegro de verte , te extrañe tanto estos meses , por cierto quiero presentarte a alguien.-Termine aquel abrazo , tenía que hacerlo o pasaría más tiempo abrazándole . - Lo conocí en mi viaje a Corea espero te agrade.. - Miraba al menor el cual sólo sonreía-
-Kris eso me vienes diciendo desde ayer que regresaste de tu viaje pero aquí estoy puntual como me lo pediste .. -caminamos hasta llegar al restauran del hotel, al llegar tomamos asiento frente a frente, en aquella mesa que había reservado.
A decir verdad me sentía más nervioso que minutos atrás, miraba al menor el cual se mantenía encantador como siempre ,¿ acaso esto que siento por el no a terminado como yo pensé ?
–Lo sé, perdón pero ayer no se sentía bien el vuelo y todo le hizo sentirse mal.. así que aprovecho que ya esta mejor y así se puedan conocer hoy mismo .. -Desvíe mi mirada estaba, entre nervioso e inquieto ante esta situación, llegando a clavar mi mirada en la puerta para no ver al menor que estaba frente a mi.-
–Kris antes de que llegue esa persona quería decirte algo muy importante y que no se cómo lo tomaras ..-Pude escuchar las palabras ajenas sobre todo aquel susurro, ambos habíamos permanecido en silencio por algunos segundos.
Pero todo término al ver a Baek por la puerta, cruzando esta con aquella sonrisa y buscando con la mirada mi paradero.
–Al fin a llegado..-sonrió al ver a mi distraído prometido, levantándome de mi lugar y alejandome un poco de mi acompañante, que me miraba con aquel toque de desilución.
Rápidamente me acerqué a mi prometido, Baek como siempre llegando tarde de esa forma lo conocí con su impuntualidad y sonrisa linda, al estar frente a el deposite un beso en su mejilla y tomando de su mano guiandole hasta el lugar donde nos encontrábamos.
–
Perdón por tardar pero me entretuve un poco en la recepción.. -Mi prometido se disculpaba como siempre, sólo que hablo en coreano haciéndome reír, ya que el aún no se acostumbraba a mi idioma.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Amigos .
FanfictionNo importa que el no sienta lo mismo que yo.. Si el es feliz yo también lo soy.