Cap 3- Primer día y ella

69 5 2
                                    

-Loki Pov-

Cuando llegamos con la mortal ella se abalanzo a los brazos de Thor a lo que el le correspondió con una gran sonrisa yo solo observaba el acto tan banal el cual los humanos llaman "amor" solo dije 

- Ya basta no pueden esperar a llegar a casa para hacer eso -  a este punto ellos pararon sus besos para arreglar sus ropas, cuando entramos al auto la humana no paraba de contarle cosas a Thor el cual escuchaba muy atento lo que decía.

Yo seguía pensando en todo lo que había pasado mis amigos y Doom por ahora no me preocupaba tanto por Leah se que tardaría un poco en volver a acercarse ,hasta que Jane empezó a hablarme 

- Oh Loki te encantará el lugar harás nuevos amigos, ya supongo que Thor te hablo sobre eso

-Si Thor ya me dijo cuales son los planes -respondí amablemente ya que Thor me dijo que no le hablara despectivamente a su mortal.

-Estudiaras en la escuela publica te gustara mas que una particular,no tienes que ir con uniforme y hay muchas menos prohibiciones   

-Me parece bien generalmente hago algunas travesuras -respondí con una sonrisa ya que era verdad ,bueno soy un Dios y específicamente de esa área .

-De todos modos espero no te destierren iremos mañana a escoger las materias que quieres llevar.

-Esta bien, Jane una pregunta puedo tomar una dona?.

-Hay por supuesto, que torpe soy -a lo que ella abrió la caja y tome una dona de chocolate.

-Gracias -Cuando termine la primera dona Thor ya había terminado tres Jane solo lo miraba sorprendida y yo reía en mis adentros al ver su expresión de sorpresa.

Después de un rato yo solo veia por la ventana note un gran edificio que decia Escuela Stage hasta que un chillido me sobresalto era Jane diciendo algo.

-Viste esa sera tu escuela esta a 10 minutos de casa -no se veia tan mal pero estaba vacía supuse que ya habían terminado la jornada de ese día .

- No puedo creer que mi hermanito vaya a tener una vida humana, pensé que odiabas esto Loki.

Lo mire con rostro aburrido y le dije

-Thor ya te lo dije quiero cambiar o prefieres que destruya Midgard -NO! respondieron los dos a la vez y yo solo Sonreí, cuando note que el taxista tenia un rostro de sorpresa y miedo por nosotros.

-Solo siga conduciendo mortal- el solo volteo a ver la calle nervioso.

-Ha y Loki tienes trata de no usar tu magia.

-No tientes tu suerte hermano- le dije con voz pesada.

-Puedes usarla pero trata que no te vean sabes lo volubles y escandalosos que son los mortales.

- Oye! - reclamo Jane y golpeo el fuerte brazo de Thor a lo que el volteo y la  abrazo riendo a carcajadas.

Cuando llegamos al edificio en donde viviríamos  Thor se negaba a subir por el ascensor asi que Jane tubo que acompañarlo por las escaleras.Que lastima que el departamento sea el quinto y no el décimo o catorceavo, asi hubiera sido mas gracioso.

Jane me indico que tocara la puerta ya que Darcy su amiga de la mortal nos estaría esperando.

Cuando toque la puerta Darcy me miro con un poco de miedo pero luego me dijo que pasara.

-Y bien donde esta Jane y Thor?

-Thor aun tiene la duda de que el ascensor sea digno -respondi son una sonrisa sarcastica-

After Young Avengers -Loki Fanfic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora