Acontecimientos nuevos

248 20 11
                                    

Mi vida era perfecta joder.. Perfecta y todo se acaba de ir a la mierda.. El tío del que estoy totalmente pillada, mi novio me a engañado.. Se a tirado a la más guarra de el instituto, y encima la subnormal de mi mejor amiga se lo calló, tuve que enterarme por la idiota y pija de mi instituto, Rosalía.
Todo es una mierda, mi vida se a desmoronado por completo..

-Mensaje de Olivia:

Venga carmen tio perdoname ya no se ni que hacer.. No te lo dije para protegerte..

-Protegerme? De que si se puede saber? De la verdad? Ya sabes que prefiero la verdad antes que la mentira por mucho que duela.

No, Anna la chica con la que se acostó Carlos me amenazó diciéndome que si te decía algo te pegaría y ya sabes que estoy totalmente en contra de las peleas.. Y con la cantidad de gente que sería capaz de hacer todo por ella no quería arriesgarme a nada.. Carmen tienes que entenderme..

-Que me pegaría? Crees que esa nenaza podría ponerme una mano encima? Por mucho que este como un puto palo se defenderme Jenni y me la sudaria la gente de su alrededor porque nadie se metería en una pelea que no es suya. Te perdono, pero no quiero que vuelvas a mentirme.

Te prometo que no.
Esta tarde hemos quedado Lauren,Carlos,Nadia, Andrea y el amigo nuevo de el otro día, Abraham. Al parecer es el mejor amigo de Lauren y nunca quiso presentarnoslo por si acaso Andrea se pillaba por él.
A LAUREN LE GUSTA ANDREA TÍA JAJAJAJAJAJA. Bueno que quería decirte que te vengas, hace mucho que no te veo por que finalizaron las clases y quiero verte, estoy segura de que no estas nada bien..

-Lo siento jenni, otro día hoy no estoy de muy buen humor..

Si no sales iremos a por ti a tu casa, y ya sabes lo que ocurre cuando llamo muchas veces y se pone tu madre al telefonillo.

-Está bien, iré.. 5 en la creu verdad?

Exacto, luego nos vemos te quiero.

-Adiós idiota

Son las cinco y todavía ni siquiera me e vestido.. Con las ganas que tengo de salir.. Solo falta que salga y que me cruze con el subnormal de Jason, ni siquiera sabe que yo se que me a engañado.. Mi WhatsApp esta petado a WhatsApps suyos y en el último pone:

Ya me contestarás cuando te de la gana. No se que coño te pasa.

Paso de él, de su cara de su vida.. De todo.

Voy al armario y me pongo mis pantalones nuevos negros cortos, una camiseta blanca con un estampado de tela blanca por delante y por detrás solo la tela dejando al descubierto toda la espalda, aunque gracias a mi pelo ondulado largo que me llega casi al culo no se ve. Me pongo mi rimel, mi labial de color rojo y mi colonia. No me hace falta ponerme nada de maquillaje.
1: Porque no me gusta.
2: Porque mi cara es bastante agraciada y no le hace falta chismes de esos.

Llego a las 5 y media a la creu, habíamos quedado a las 5.. Ahora toca la bronca de Jenni..
Viene a abrazarme corriendo y me apreta tanto que ni siquiera puedo respirar..

-JENNI YA!

-HABIAMOS QUEDADO A LAS 5 SABES?

-A si? Creía que habíamos quedado a y 30..

-No cuela.

-Caaaaaasiiiii.. Jajajajaja

Saludo a todos mis amigos dándoles dos besos y por último el desconocido. Ya no me acuerdo ni de como me dijo Jenni que se llamaba..

Le doy dos besos, el coloca su mano en mi cintura de avispa y me los da a mi al mismo tiempo. Parece ser que este tio es muy cercano, que es eso de tocar mi cintura sin conocerme?
Lo dejo pasar, al fin y al cabo me a gustado y todo.

-¿Como te llamas?

-Abraham y tu eres.. Carmen verdad?

-Si, encantada.

-Igualmente. Me contesta con una sonrisa.

-Será que no sabías como se llamaba Abraham JAJAJAAJAJ.
[Carlos ]

-Que chispa tienes eh, de mayor mechero machote. Río

-Me parece que me vas a caer bien jajajaja. Me sonríe, que mono es.

Nos quedamos durante un rato en la creu diciendo chorradas y riendonos, la verdad es que lo necesitaba. El chico nuevo, Abraham, es bastante majo y como me había parecido antes.. Muy cercano. La verdad es que eso se lo agradezco ahora bastante.

Jenni me pega un codazo y le grito.

-IDIOTA!

-Subnormal, que te quería decir que Jason esta viniendo hacia a ti por detrás.. Susurra

Me giro, y ahí está.. Ni siquiera me levanto, paso de él como de la verdadera mierda. Me habla y paso.

-QUIERES HACERME CASO DE UNA PUTA VEZ! NO TE E HECHO NADA NANO!

Me levanto de el suelo de donde estaba antes muy cerca de Abraham.
Le miro y al segundo le meto una hostia con toda la mano abierta en su cara.
Todos se levantan de el suelo, Abraham agarra mi brazo delicadamente mirándome en señal de que no haga nada al igual que Jenni.

-PERO A TI QUE COÑO TE PASA?



El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora