Una nueva persona en mi vida

60 8 3
                                    

-POLICIA! ABRIR LAS PUERTAS!

Todos nos retiramos de nuestros sitios y fuimos directos a la puerta a pesar de no poder mover ni un solo hueso..

-Que a pasado agentes? (Jake)

-Habéis visto que hora es? Son las 3 de la mañana, los vecinos acaban de denunciar que no puede descansar. Tenéis la música demasiado alta así que bajarla de manera que nadie la oiga o pasareis la noche en el calabozo.

-De acuerdo, lo siento agentes, no volverá a pasar.

Me voy directa al sofá, no podía mantenerme en pie.. Abraham se tumba encima de mi reposando su cabeza en mis piernas, mientras acariciaba su pelo...

-Me debes ese beso, recuérdamelo..

-Lo haré (Sonreímos)


         •Nos quedamos dormidos•

A la mañana siguiente nos levantamos las chicas primero, no sé pero los tíos estaban más dormidos que una rosca.
Nos a seamos (nos lavamos la cara y nos pintamos) algunas de nosotras exactamente 3 nos fuimos a casa por la necesidad de cambiarnos de ropa debido a que las teníamos manchadas de alcohol. Antes de irme besé a Abraham en la frente, sé que estaba más o menos despierto. Le susurré:

-Me debes un beso, fin del recordatorio.

Sé que sonrío, parece mentira pero a pesar de conocerlo a penas de un 1 día y una mañana a significado para mí muchísimo, y está marcando poco a poco en mí como un amigo de un año..
Me gusta, vale, si, lo admito..

                         *En mi casa*

-Mama, Papá ya estoy en casa!

-Pero donde has estado? No me has avisado de nada y no has contestado a mi llamadas! (Mi madre)

-Mamá e pasado la noche en casa de Lucia, hizo una fiesta y me quede dormida en su cama y mi móvil se me apagó no tengo batería..  Lo siento, voy a cambiarme e quedado para comer con las chicas

-Que te vas otra vez? Crees que te voy a dejar? Te has pasado todo el día fuera de casa y tampoco comes aquí? No.
Hoy no sales. 

-PERO QUE DICES? Mama no puedes hacerme esto tio..

-Tanta urgencia tienes por salir hoy?

-Si mamá.

(....)

Volvemos a casa de Lucia, solo hay dos chicos, los demás vuelven dentro de 20 minutos, van a cambiarse a casa.
Tengo unas ganas locas de ver a Abraham..

Llaman a la puerta, tiene que ser Abraham, es el último en venir.

Abro la puerta, me quedó paralizada, no es Abraham. Es Jason.

-No te alegras de verme?

-Me alegraría si te tiraras por un puente y no volaras.

-Tenemos que hablar.

-Creía que te lo dejé todo bastante claro.

                  *Llega Abraham*

Abraham ve que Jason está aquí, delante de mí, pidiéndome explicaciones.

Abraham esquiva a Jason, coloca su mano en mi cintura y me besa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora