Sus brazos rodean mi cintura y hunde su cabeza en mi cuello. Es tan mono.. Me encanta.
Me apreta más contra su cuerpo, yo apretó más su espalda. Me parece tan extraño que le haya conocido hace alguna que otra hora y haya podido conectar tanto con el..-No dejes de abrazarme..
-No pensaba hacerlo.
Nos quedamos abrazandonos durante algún que otro minuto, es un abrazo largo, lo sé, pero me encanta.
Una abuela pasa por nuestro lado, la típica abuela vestida a los 80 con pensamiento de tal año..-Sinvergüenzas, hacer eso en casa!
Nos separamos instantáneamente, tan rápido que me arrepiento de ello.
-Oiga, que sólo es un abrazo, ni que me la estuviera tirando.
La abuela se va hablando bajo para ella, como discutiendo con ella sola, es flipante..
-Me has defraudado.
-Yo? Porque? Si no hecho nada. Ríe
-Pensaba que eras más finolis hablando. Río sin parar al igual que él
-Solo e dicho la verdad
-Más quisieras tu.. Ríe
-Mira esta, que creída
-Creída no, solo digo realidades Abrahamsito JAJAJAJAJAJA
-ABRAHAMSITO? DIOS. No para de reír.
Andrea me llama al teléfono.
-Si?
-Donde estáis? Estamos esperandoos!
-Ahora vamos, que nos hemos entretenido. Interviene Abraham
-Andrea, escucha ir a casa de Carlos, ahora luego iremos nosotros.
-Pero que dices? Le digo susurrando
Me manda callar poniendo su mano en una parte de mi cuello.
Andrea le dice algo de lo que no me entero..
-Ahora iremos! No creo que tenga que explicárte todo, solo que Carmen quiere ir a su casa a por una cosa.
Vale, si venga, adiós.Me da mi teléfono y se queda tan pancho.
-Hola? Me quieres explicar lo que pasa?
-Nada, solo es que quiero pasar un rato más contigo.
-Y no puede ser junto a los demás?
-De verdad quieres que sea así? Se acerca mucho a mi cuerpo, depositando sus manos en mi cintura, casi juntando nuestras dos frentes. Nos miramos.
-No se que te pensarás de mí. Le apartó.
Pero no voy a ser un típico juego para ti, amigos y punto. Con sus distancias inclusive.-De acuerdo, pero que conste que no te quiero como un juego. Se acerca, susurra a mi oido.
Pero tampoco pienso quedarme como un amigo más.Este chico cada vez me sorprende más.. Es tan idiota pero a la vez tan cuco..
Pasamos como una hora hablado sentados diciéndonos el uno al otro lo que nos gusta, como han ido nuestras últimas relaciones.. Etc.. No hemos parado de reírnos, yo casi me caigo de el banco al suelo de la risa, hasta el a tenido que ponerme la mano en la espalda y decirme que me tranquilizara llamándome idiota..
Esta tarde a sido muy divertida, y me a encantado conocerlo la verdad es un chico fantástico.-Bueno, creo que debo de irme a casa Abraham, ya es tarde..
-De eso nada, ahora nos vamos a casa de Carlos, le mangamos cosas de la nevera, cenamos y vemos una película con todos.
-Son las 11 cariño mío, dudo mucho que sigan ahí.
-Me da igual amor, tu de aquí no te vas.
-Como te a sonado eso. Reimos
Vamos a casa de Carlos, siguen todos ahí bebiendo alcohol y volviéndose cabras..
-Hoooolaaaaass, Carlos te mangamos algo de la nevera. Agarra mi mano y me lleva para allá.
-Eeeei ni de coña, hoy alcohol, luego ya te comes tus plátanos de la nevera.
-Yo no bebo Carmen.
-Pues pruébalo, yo tampoco soy de ponerme hasta las trancas.
-Está bien..
Aquella última conversación acaba con la música a toda pastilla y nosotros rellenandonos los vasos cada dos por tres.. Acabo tumbada en el sofá con Abraham sentado encima de mi mirándome y dándome pequeños besos en las mejillas y riendo como un tonto al igual que yo..
-Sabes que eres preciosa? Sonríe
-Tu también. Sonrío
Se acerca a mi boca, noto su respiración, mi corazón se acelera, va a mil por hora.. Pone una de sus manos en mi cintura y la otra en mi cuello, acariciando mi barbilla.. Tiene las manos suaves.. no apoya ningún peso de su cuerpo en mí. Desvía su mirada de mis ojos a mis labios, va a besarme, y quiero que lo haga..
Sus labios rozan los míos, veo como cierra sus ojos, noto su mano cálida en mi cuello y su otra mano caliente transmitiendo a toda mi cintura el calor abrasador de su mano y su cuerpo en si, el calor abrasador que estoy sintiendo ahora mismo en mis labios por el gran deseo de querer probar los suyos, de sentir su cariño, de sentir sus labios junto a los míos, su lengua tocando la mía...
•Contra más likes y más coments antes subiré otro capítulo.
De vosotras depende, besos♥
ESTÁS LEYENDO
El Destino
Teen Fiction-Me enamoré de tí. Me enamoré de la persona más especial en este mundo, la única que comprende todos mis saltos, la única que entiende mis rabietas y sabe cómo calmarlas, la única que acepta mis defectos y los hace perfectos. Eres la única persona q...