Capítulo 1: Este será un día especial

606 32 57
                                    

Hola hermosa gente de Wattpad y amantes de Free!!! :3

Este fue el primer fanfic de Free! que hice, no lo había publicado porque quería acabarlo y después publicarlo, pero dije ¡¡Nah!! mejor lo publico hoy, why not?

Tenía planeado hacerlo en 3 capítulos, pero tampoco creo que eso me resulte XD no me gusta hacer historias cortas, necesito poner todas mis ideas en los capítulos y además se tiene que desarrollar de poco a poco :3

(Pero espero sea más corto que "¿Podrá haber algo entre nosotros?")

El mundo necesita más Reigisa!!!

Y yo les daré y un Fic cute and beautiful <3

(Para mi bebita, la loba más estúpida y hermosa: esto va para ti mi hime <3)

Sin fastidiarlos más con mis notas, espero les guste el primer capítulo <3


Era una mañana tranquila y sumamente preciosa, ya extrañaba despertar en mi cálido y cómodo cuarto. De hecho extrañaba mucho toda mi casa, debido a que actualmente vivimos en Tokio estudiando nuestro tercer año en una universidad de allá.

Hoy será un gran día sin duda alguna. Este día será muy importante tanto en mi vida como en la de mi querido novio Nagisa Hazuki. Va a ser definitivamente una gran sorpresa para él... será especial, será hermoso y sin duda alguno perfecto.

Llevaba planeando esto desde hace ya varios meses, pero la verdad yo nunca he sido bueno en temas como el amor, yo lo veía como algo sin lógica y una pérdida de tiempo... hasta el día en el que él me confesó sus sentimientos.

★★★★★ FLASH BACK ★★★★★

Fue en el receso, cuando aún estábamos en la preparatoria.

Me dijo que hoy no quería ir a la azotea donde siempre nos juntábamos con Haruka y Makoto-senpai, al parecer quería que estuviéramos solos porque me llevó a un lugar alejado donde parecía que nadie pasaba por ahí.

A decir verdad se le veía bastante nervioso y eso de cierta forma me inquietaba a mí.

- Rei-chan... tú m-me me... ¡¡¡tú me gustas mucho!!! - Él estaba sonrojado y se mantenía cabizbajo, su respiración estaba agitada, tenía los ojos cerrados con un leve entrecejo y apretaba sus puños... parecía que quería llorar.

Él estaba esperando una respuesta y yo simplemente estaba impresionado, las palabras no me salían de la boca, sin duda estaba muy confundido y en estado de shock.

- Da-dáme hasta mañana para responderte... t-te prometo que lo pensaré muy bien - Al parecer yo también estaba nervioso, sonrojado y apenado por la situación. Me acomodé los lentes y miré a un lado para que no viera mi rostro avergonzado.

- S-será mejor que vayamos a clases... no tarda en sonar el timbre que indica el fin del receso.

- ¿Eh? ¡A-ah Sí! Tienes razón, vámonos - Me sorprendió mucho que Nagisa-kun quisiera regresar a clases, él siempre nos hacía llegar tarde porque quería quedarse más tiempo en el receso.

Todo el camino hacia el salón de clases permanecimos callados, cuando él siempre platicaba o más bien gritaba emocionado sobre cualquier cosa.

Se veía sumamente triste y más distraído de lo normal, no me picaba la espalda con su lápiz, no me mandó papelitos con mensajes, tampoco escuché una sola palabra salir de su boca... estaba comenzando a preocuparme. Ese no era el Nagisa-kun de siempre.

Lo mismo pasó en nuestro trayecto a la estación del tren. Ni una palabra, ni una sonrisa, ni siquiera podía ver el característico brillo en sus ojos... mañana tengo que hablar seriamente con él, tengo que analizar bien las cosas, poner en claro mis sentimientos, pensar meticulosamente lo que le tendré que responder por su confesión.



El mejor regalo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora