Capítulo 2: Una hermosa cena romántica

314 23 17
                                    

Dedicado a mi hermosa princesa, mi lobita, mi preciada editora-chan, mi niña, mi bebé, mi todo :'3 (Wey, te amo demasiado y lo sabes. Tienes que estar bien ¿sí? que no te afecte lo que nos está pasando ¿ok? Encontraré la forma de verte diario c':)

Y a las personas que leen mi fic, muchísimas gracias, se los agradezco de todo corazón <3

Y lamento muchísimo haber tardado tanto en actualizar D:

He tenido demasiados problemas personales que me han afectado mental y emocionalmente u.u y no podía escribir nada, no me sentía con ánimos de nada ni mucho menos...

Pero ya pude hacer 2 capítulos :D y de verdad espero que les guste este capítulo :3 <3

Mañana subo el siguiente ^^

Sin más que decir, que disfruten su lectura <3


Había una pequeña fila para atender a las personas que teníamos reservación, después de todo sí se nota que es un buen restaurante, y que está muy bien organizado, eso me agrada bastante. Afortunadamente avanzaban rápido.

- Muy buenas noches tengan ustedes y bienvenidos a nuestro restaurante "Seaside Uradome" ¿En qué horario y a qué nombre está su reservación?

- Buenas noches y muchas gracias. Es a las 8 en punto y a nombre de Ryugazaki Rei.

- Ryugazaki, Ryugazaki Rei... aquí está. Es mesa para dos ¿no es así?

- Sí, así es.

- Muy bien, síganme por favor - El amable Host nos dirigió hasta nuestra mesa. Tal y como había pedido en la reservación, ésta estaba ubicada al lado de una ventana (así podríamos ver el hermoso cielo nocturno mientras disfrutábamos de nuestra cena).

- En un momento llegará su mesero. Yo me retiro, y les deseo que tengan una hermosa velada.

- Gracias - Respondimos Nagisa-kun y yo al unísono.

- Que buen restaurante Rei-chan, apenas llegamos y nos atienden muy amablemente.

- Sí, es tal como me lo dijo mi padre. Después de todo, él y mi madre habían venido aquí antes y me lo recomendaron mucho.

- Que lindo~ a mí mis padres nunca me han recomendado lugares a donde ir, ni me han mencionado a qué lugares han viajado, ni nada por el estilo. Supongo que no tengo tan buena relación con mis padres como tú.

- Bueno, quizá sólo no han tenido el suficiente tiempo de hablar contigo sobre esas cosas. ¿No te han contado cómo se conocieron antes de casarse? o ¿A qué lugares iban cuando eran novios?

- No, pero creo que a mis hermanas sí. Aunque yo tampoco les había preguntado nada respecto a su relación... ¿A ti si te han contado de eso tus papás?

- Pues sí, un poco... lo que pasa es que... cuando comenzamos a salir tú y yo, quería saber un poco más sobre temas del amor... así que les pedí que me platicaran todo sobre su relación - De solo recordarlo me da un poco de vergüenza, pues al principio mis padres me llenaron de preguntas como "¿Por qué ahora estás interesado en eso?" "¿Ya tienes novia?" "¿Quieres que te ayudemos en algo?" y todo tipo de preguntas vergonzosas.

En eso, se acercó un mesero y se presentó ante nosotros igual de amable que el Host.

- Buenas noches, mi nombre es Sora y yo seré su mesero esta noche. Aquí está el menú. En un momento regresaré a tomar su orden.

El mejor regalo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora