Hola! mi nombre es Luis, para que lo niego? Si, soy una persona muy adicta a mi celular, tengo el IPhone 5 lo amo y lo cuido como a mi vida, cuando me di cuenta que en Android ya estaba la Actualización disponible para activar los nuevos emojis de Whatsapp me altere y quizá demasiado al darme cuenta que en nuestro sistema operativo no se podía actualizar la aplicación.
Luego de una semana creo, al fin llego la Actualización, no tenía ni 2 segundos y yo ya la estaba actualizando.La verdad esperaba más de estos emojis, no soy el tipo de persona que se asombra con cualquier cosa, Soy único y eso me hace especial, no soy raro, soy edición limitada..
11/09/2015.
Es viernes por la noche, mis amigos de la facultad salieron a divertirse me invitaron a salir, pero no quise ir, no quería alejarme de mi teléfono,y si le pasaba algo? No me lo perdonaría.
Escuche un chillido proveniente de la cocina, y pensé pues que podía ser algún tornillo flojo algo así,no le di mucha importancia, poco tiempo después no escuchaba un chillido, empeze a oír algo así como voces, pero no voces malignas como las del conjuro o Anabelle estas voces eran más distintas, eran tiernas, dulces, como las de un bebé que recién aprende a hablar se podría decir..
Me asuste porque creí que había algo, según yo estaba solo, pero como tremendo miedoso que soy, tampoco quería ir a ver, era eso, o si era un ente maligno me matara! Ok tal vez exagere..Las voces decían algo así como:"Asieiseraasieituasieipesadillaasieiporasieidecirasieiesoasiei." Piensen que estoy loco! Pero juro haber escuchado eso.
Fui a la cocina y adivinen! No estaba solo! Con migo estaba la chica más linda de toda la faz de la tierra, ojos café claro,Pelo marrón claro,Blanca como la nieve, jamás vi a alguien tan preciosa como ella, mi mejor amiga, Esmeralda, No es que me guste o que este enamorado de ella, Solo que su mirada me vuelve loco, fuimos amigos por más de 7 años y ahora vamos a la universidad juntos..
-Esme- le fije feliz al darme cuenta que no estaba solo. - Lu!- me dijo pero sin verme, parecía que miraba hacia la nada, como observando y analizando todo. -¿tienes algo?-le pregunte-¿tu también escuchaste voces pequeñas?-dijo esta vez mirándome. Si! Lo sabía! No estoy loco también ella escucho esas voces! Y si ella no fue quien entonces? -¿tienes idea de lo que fue eso?-le dije. -lo escuchaste?! - dijo más estresada,cuando en eso, las voces volvieron u esta ves no sólo las vocesitas irritantes sino, que se encendían y apagaban las luces, Bien me estoy asustando..
Sentí en ese momento los dos brazos de la mejor chica abrazándome y me estremecí al sentirla. -Tranquila que yo te cuido.- dije haciéndome el fuerte, todos saben que yo le temo hasta a las moscas.-por algo te vine a abrazar no? Confío en ti mi amigo!-Ok Esmeralda me acaba de re mandar a la friendzone.
Encendimos la televisión, para ver que nos distraía,encontramos una película romántica, no soy fan del romance pero hay una chance con este tipo de películas máxime si estoy con ella.
No iba ni a la mitad la película cuando se corto la señal, al parecer solo en nuestra habitación fue, y salió una imagen de Obama,eso era raro, ni siquiera somos de Estados Unidos, Pues bien, Obama comenzó a hablar y dijo:"Prepárense para la primera ronda queridos, Recuerden jugar limpio, nos damos cuenta de todo,si ustedes ganan, les daremos uno de nuestros trofeos por cada ronda, y asi será viceversa, el que gane 2/3 puede dominar el mundo del otro, y bien, que comienze la batalla."
-soy yo, o nos quizo decir algo?-me dijo Esme. -Saca la pista de la tv, iremos donde Hector.- quedo fundando pero así se hizo.
Hector es el hijo del mejor científico a nivel mundial,y mi mejor amigo también.
Cuando llegamos donde Hector el nos explicó que si padre había mandado al espacio unos archivos que eran de alto riesgo, y al parecer unas fuerzas misteriosas de vida, habían recibido los archivos. Yo le mostré la pista de Obama hablando, el no dijo ni una sola palabra, solo agarro la pista, la metió en una bolsa especial y la guardo bajo llave en un cajón. - ¿quien mas sabe de esto? - dijo el. -Solo nosotros dos.- le dije, al parecer mi respuesta le gusto, el no nos dijo, nos advirtió que ese suceso no se lo dijeramos a nadie, era "peligroso" no se en que grado pero era peligroso, dijo también que estuviéramos muy pendientes de la televisión y que en aproximadamente 12 horas habría otro mensaje de algún famoso relacionado con el anterior, tenemos que grabarlo también y llevárselo.Pues la verdad.. No fue un excelente día, pero esmeralda me abrazo lo que es un gran avance.. Solo, tengo que estar pendiente del anuncio y ver que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Invasión Emoji.
FantasyCuando todos esperan la Actualización de whatsapp para activar los nuevos emojis, cuando todos instalan teclados con emojis incorporados, cuando todos ocupamos los emojis sin sentido, un 15 de septiembre, día de la independencia en muchos países, se...