Sábado 12/09/2014.
No se porque, pero no siento tan ya confianza con Hector y no es que siempre el diga la verdad, quería levantarme era de mañana solo, no podía, los párpados se me cerraban del sueño, una noche antes había estado formateando mi IPhone.
En ese instante me acorde que el Obama iba a dar el 'anuncio' que no creía pero bueno..
Encendí la televisión y me quedé esperando unos diez minutos, fui a buscar algo de comer, cuando escuche el timbre y fui a atender, adivinen, era la chica más linda de mi vida ue Esmeralda, bien lo acepto, si, si me gusta Esmeralda, pero hoy me gustó más, venía con un vestido que le quedaba divino, me sentía como un 'Emoji Enamorado' de esos que tienen corazones en los ojos, o de los que se sonrojan, pero Quizás ella no se sienta así, bien no le doy mucha importancia..
Esmeralda me pregunta acerca del anuncio y le digo que aún no se nada, cuando derrepente se corta la señal en la tv, y ahora no es Obama, hoy es Peppa pig, ok esto se está volviendo muy extraño.
El anuncio de Peppa dice:- hola de nuevo seres terrícolas, como primera ronda, haremos una prueba de typing dudamos su victoria, pero si ustedes ganan, se llevan un trofeo, si ganamos nosotros.. Nos llevamos sus trofeos, haremos la ronda en España, Barcelona, les parece? Bien, nos vemos en dos horas..-
Esperen, QUE! DOS HORAS? COMO VOY A LLEGAR A EUROPA EN DOS HORAS? ahh si, recordando los vehículos de la NASA llegamos en 30 min. Pero no entendí absolutamente nada de lo que dijo la cerdita! Cual es nuestro trofeo? Cual es su trofeo? Porque tengo tanta hambre? Son preguntas que ni yo mismo me podría responder..Barcelona España.
2:35 pm.
Bien tengo casi dos horas de estar esperando, se han aparecido los entes? No, Hector es un mentiroso recuerdenme no cre...
OK tal vez Hector no mienta, el cielo se torno amarillo y empezaron a llover, Pixeles?
En la lluvia de Pixeles se formó un mega celular, Ohh ya recuerdo, la prueba de typing pero sigo sin entender, no habían ni terminado los Pixeles de bajar cuando ya el cielo amarillo llevaba 72% no se lo que significa y tampoco se lo que tengo que hacer, pero si se que mas vale que comienze a tocar botones si quiero vivir.No entiendo nada de esto!! Ellos tienen 98% y yo llevo 5% no se ni como lo hice pero lo hice, no quiero que el amor de mi vida me vea morir así y listo llegaron a 100% el amor de mi vida me verá morir así.
No, no esperen!
No me llevo a mi el cielo amarillo!
Se llevó a Hector!
Ok si hable mal de el y quería que un carro lo aplastara pero y ahora? El sabia todo de eso! Yo ni tengo ni la menor idea, creo que todos moriremos en el vacío, eso o el cielo amarillo nos comerá..
Esto está ya solo en mis manos
La vida de el mundo está en juego de el chico más apagan de la faz de la tierra Luis Alejandro, de que me va a ayudar ser bueno en tecnología? Si tal vez me ayude en algo, pero en este apocalíptico desastre lo dudo mucho.
Eso amarillo indica algo no? Más ese celular y esa prueba de typing que no entendí tendrá algo que ver con emojis? Si lo dudo pero imposible no es.Tengo aproximadamente 3 días para decirle a Esmeralda que me pone como un Emoji Enamorado.. Ayúdenme no tengo idea de como decirle..
Espero sobrevivir esta noche, deseenme Suerte!.<<Hola! Perdonen la falta bueno las faltas de ortografía, nunca fui buena en eso, perdón por hacer esta parte tan corta, pero la haré más larga la próxima lo prometo, voten y comenten que me ayuda mucho!!
me matan los emojis enamorados, y a ustedes?!>>
ESTÁS LEYENDO
Invasión Emoji.
FantasyCuando todos esperan la Actualización de whatsapp para activar los nuevos emojis, cuando todos instalan teclados con emojis incorporados, cuando todos ocupamos los emojis sin sentido, un 15 de septiembre, día de la independencia en muchos países, se...