PRINCIPIO Y FIN ♥

25 3 0
                                    

Hola me presento, me llamo ______.

Yo se que mi vida es perfecta y darías lo que fuera por vivir cosas como yo y tener finales felices.

Soy la protagonista de muchas novelas, a lo largo de mi vida he estado con los mejores hombres del mundo, los amorosos, guapos y famosos empezando con justin bieber.

El, teniendo a millones de chicas a su disposición y a las mejores modelos se fija en mi, yo una simple chica normal sin fama soy el amor de justin bieber, el me confiesa su amor y yo caigo en sus brazos totalmente enamorada de el, somos novios, luego nos casamos, tenemos hijos, nos hacemos viejos juntos y somos felices para siempre superando obstáculos.

Lo mismo pasa con los de One direction, todos se fijan en mi y pelean por mi amor, al final término escogiendo solo a uno y somos felices para siempre.

Algunas historias varían y puede que sea la hermana de justin o de alguna de los de one direction, o de otros artistas, o simplemente sea algo muy cercano a ellos como su amiga o hermana. Lo mismo pasa con las artistas e incluso con Lana, selena Gomez, etc.

Joder es tan hermoso ser la novia de Justin Timberlake el es tan sexy, igual que Abraham mateo, Austin mahone, entre otros.

Me divierto mucho aparecer alado de harry potter el tan Asdfghjkl*.

En la categoría de novela juvenil, soy la típica chica nerd con gafas grandes y Brackets, me visto totalmente fatal, llego a colegio y soy la mejor en todas las materias debido a mi inteligencia, soy la ratona de biblioteca que sueña con tener al chico perfecto y mas cotizado del colegio el cuál termina fijandose en mi porque resulta que debajo de esa ropa espantosa tengo un cuerpo tan jodidamente sexy, debajo de mis gafas tengo un rosto hermoso y sin Brackets tengo la mejor sonrisa del mundo. Al ser la novia del tipo me hace ser la mas envidiada del colegio tanto que me coronan reyna del baile y desde entonces mi vida da un vuelco total y es así como mi vida se vuelve perfecta.

Pero por otra parte también está ser la mas popular del instituto o colegio, pero a pesar de mi popularidad soy un amor, trato bien a las chicas y termino enamorada del chico mas nerd.

En historias con contenido +18 vivo fantasías nunca antes vistas. ¿que envidia no?

Otro tipo de historias es donde vivo muchas tragedias las peores que te podrías imaginar, sin dinero me tengo que prostituir pero me encuentro a un magnate millonario, el cambia mi vida y vivimos felices para siempre.

En las fanfic Anastacia soy yo y normalmente el sr.GREY es justin bieber. ¡Oh my God! Que lindo es estar con justin.

En paranormal tengo poderes, puedo hacer lo que se me de la gana, o me enamoro de un fantasma, puedo hablar con los muertos, el fantasma vuelve a su cuerpo con ayuda mía y es entonces donde hacemos nuestra historia feliz.

Muy pocas veces soy villana, pero igual disfruto ese papel, ser jodidamente sexy y que todos se enamoren de mi es genial.

Soy protagonista de muchas novelas cliché pero lindas con finales felices, soy _____ la mas famosa de Wattpad, todos hablan de mi puesto que me han conocido en estas novelas, admiro el esfuerzo que hacen las personas al escribir sus historias son lindas y gracias por permitirme ser parte de su vida.

Lo único que me queda por decir es que cuando leas una novela y veas que el escritor pide tu ayuda con comentarios y votos hazlo dale tu apoyo eso ayuda mucho para lograr terminar las historias donde yo colaboro.

Un beso enorme y gracias por leer mis novelas, debo decir una vez mas que disfruto ser la protagonista de muchas historias realmente disfruto mi papel.

PD- gracias por leer ésto- by. ______

-Fin-

RAYITA soy yo ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora