Casa-escuela.
Escuela-casa.Eran dos sub-mundos coexistiendo dentro de un universo sumamente pequeño como el que era la vida de Melissa.
Apenas tenía diesicéis y la vida le era aburrida. La gente era predecible, los días una eterna monotonía y las noches eran soledad y música. Las tardes en la escuela eran sumamente aburridas, y una tortura mental, pues aunque tenía a sus dos amigas, sentía que iba de adorno por ahí.
«Y si sumáis las raíces y le aplicáis las propiedades de...» Como odiaba las matemáticas, coño. ¡Nadie las necesitaba!
¡Basura, basura, basura!
Se molestaba, porque su madre le decía tonta por no entender matemáticas, y su padrastro siempre guardaba silencio.
Mientras tanto, Lisseth y Ann, las susodichas "amistades" de Melissa solo hablaban de juegos de consola.Melissa no sabía nada de esas cosas. Ella solo quería sentarse a oír su música todo el día. ¿Era eso muy malo, acaso? No.
No cuando sobras en todos lados, al menos.La chiquilla de ciudad adoraba el inglés, y de tanto en tanto escribía frases pensadas por ella misma en sus cuadernos, llenando las páginas de escritos y garabatos en vez de ecuaciones y ejercicios.
Oía a su maestro hablar de "conceptos básicos de la multiplicación de no-sé-qué" mientras ella dibujaba a un conejito de peluche, abierto en el estómago y con relleno desparramado en todos lados. No, no era una "psicópata asesina esquizofrénica diferente y de frío corazón" como oía que muchas chicas de su edad fingían ser. Ella solo era una adolescente aburrida con cierto afán por las imágenes "gore".
Al lado del conejito estaba escrito «I'm not made for this life». Bueno, al menos ella creía eso.Siendo una chica bastante gordita, y muy sarcástica y poco amigable, no era de esperar que fuera muy querida. Por eso, sus dos amigas eran su tesoro, aunque en este último tiempo se sintiera muy, muy sola. Al final, Melissa siempre se sentía sola, pero trataba de ocultarlo tras una faceta de pésimo caracter y pocos sentimientos, aunque de tanto en tanto su máscara de chica hostil se desmoronaba y ocurrían ciertos incidentes desagradables.
«All the things that I never said» Será narrado por la misma chica protagonista. ¡Espero que os guste mucho!
ESTÁS LEYENDO
All the things that I never said.
Genel KurguCuando debes callarte la boca y sonreír todo el tiempo, necesitas desahogarte o morir. La historia de Melissa es una mezcla de ambas. «Can you save me once more?˝