Deep Darkness

53 0 0
                                    

Deep Darkness es una chica de tez Blanca, unos ojos bien negros y unos labios ensangrentados.

Deep Darkness más conocida como Yazmin Myriam una chica no muy común, ella era la más Anti-Social de su "Curso". Ella siempre era molestada por estar siempre en el celular pero ella un día tomó venganza.

Yazmin iba caminando hacia su escuela cuando derrepente aparece la más pesada de la escuela y la para muy fuerte:

-Miren nada más la "Social" del curso-dice burlandose-

-Déjame ir Megan no te he hecho nada-dije timida-

-Perdón, tu si hiciste algo.Tu estas en mi zona no en la tuya si no te vas esto se pondrá feo-dijo empujandome sacando una cuchilla-

En ese momento a Yazmin le creció algo en su cerebro una impotencia de hacer algo que se lo impedía ella misma hasta que ella se dio cuenta que tenía la cuchilla en su mano entonces ella lo único que hizo fue tirarla en el hombro de Megan y ya que ella no tenía suerte se le quedo enterrado en su hombro.

Ella inmediatamente escapó de ahí sin antes darle su merecido al séquito se clones.

Los días pasaban y Yazmin se sentía rara ella sólo pensaba en matar.

Una semana después Yazmin estaba en su locker y apareció Megan detrás de ella arrebatandole sus libros y haciendola caer. En ese momento Yazmin fue golpeada y apuñalada, en ese momento apareció de nuevo ese sentimiento de matar de Yazmin y sin pensarlo 2 veces la golpeó tan fuerte que la dejó inconciente.

Sacó una cuchilla y sin pensarlo se la clavó en su corazón dejándola sin vida.

Yazmin luego de eso escapó muy lejos de su casa, su colegio y todo su pasado. Ahora Yazmin se sentía como un Creppypasta de esos que ella tanto amaba.

Ella en las noches salía de su "refugio" y se vengaba de todo que le había hecho. Luego de un tiempo ella salió en las noticias llamándola Deep Darkness "oscuridad profunda"
Porque según las víctimas, ella te apuñalaba y se iba dentro de la oscuridad.......

Deep Darkness esta vestida con una Polera cuadrilles Blanca llena de sangre y unos jeans rasgados con la sangre de sus víctimas.....

****************************

Hello mi propia CreppyPasta wiii soy feliz, en el próximo cap otro Creppy por una Subnormal...

PsychopathsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora