Palabras sinceras de una ''autora''.

2 0 0
                                    

Dedicatoria, prólogo, introducción, o como lo quieran llamar.

Esto simplemente te lo dedico a ti. A ti que seguramente estás leyendo esto. Que alguna vez sospechaste que sentía algo pero que en realidad con tus preguntas indirectas seguro pensaste que no lo era. A ti, que no pude evitar quererte. Y que ahora pago el precio de no haberte dicho las cosas cuando y como pude. Podría haber confirmado tus sospechas, habría sido demasiado fácil. Había podido descansar, pero en lugar de eso ahora estoy escribiendo esto.

Sé que no tiene sentido, en realidad por eso no te lo dije, siempre me pasan desgracias y arruinarlo todo también cuenta como desgracia.

Ahora de seguro pensarás que te odio o que tengo algo contra ti. Pero la verdad es que todo lo contrario.

Jamás te olvidare.

Tú me enseñaste a ver. A ver la luz, los colores, las gotas, a sentir el olor, el ungüento, el agua, el perfume. Ver lo que tú no pudiste ver y a sentir lo que jamás te confesé.

Aun así te he dicho que gente como tú no pasa desapercibido. Simplemente jamás te olvidaré. Aunque quisiera no podría. Pero la verdad es que no quiero. Porque te quiero.

Y quiero que todos vean lo que yo puedo ver. Lo que me hiciste ver. Lo que puedo sentir. Lo que no puedo olvidar.


Apuntes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora