Hola hola aquí está su “sexy” escritor “y que” bueno aquí llego el cap 7.
Jeff:si!!!!!!
Lucas: porque gritas asi.
Jeff:aaaa marisco- y le pegue el control que tenía al lado mio en la cabeza y se rompió el control.
Lucas:aaaaaaaa.
Jeff:aaa oye lucas nunca me asuste así porque siempre vas a salir con un golpe.
Lucas:aaauhg con razón kleiton ya no te asusta.
Jeff:jeje.
Lucas:y porque gritas así.
Jeff: porque bueno mi mi nadie (no quiero que sepan que tengo hermano) olvídalo no es nadie.
Lucas:tonces y ya estudiaste para manaña.
Jeff:aaaaaaa este si te va a doler más- le meti una patada muy fuerte en el estómago.
Lucas:aaaaaaaa oye eso no no era necesario- Entre cortadas.
Jeff:bueno para que dejes de decir eso delante de kleiton o de mi.Lucas:si ya ya.
Jeff:y que haces por aquí lucas.
Lucas:solo vine a estar un rato aquí y me pegaste el control por la cabeza que asta que se rompió.
Jeff:mmmm bueno bueno lo siento.
Lucas:aaaa oye me dijo lisa que no te dijera pero te por voy a decir porque eres mi mejor amigo.
Jeff:que que dijo.
Lucas:que se a a a a a.
Jeff:que que dime.
Lucas:que se iba a Argentina.
Jeff:aja que que dijiste porque ella misma me lo dijo- fui corriendo asta la casa de lisa y llegue toque el timbre.
Lisa:si ya voy.
Jeff:hola lisa como estas ( oye bruto dile).
Lisa:hola mi amor que ases a esta hora por aquí.
Jeff:vine a decirte que porque te vas a Argentina.
Lisa:mmmmm Chao.
Jeff:hey no te vas a ningún lado dime porque te vas.
Lisa:mi madre tomo una decisión de irce a Argentina con mi padre.
Jeff:te vas a Argentina a vivir con tu padre y tu mama y que pasara con nuestra relación.
Lisa:no no pasará nada con nuestra relación no me queda a vivir a ya solo voy a pasar unos días en Argentina.
Jeff: pero es que te necesito aquí conmigo porque te amo y no me quiero separar de ti.
Lisa:si lo se pero como hago bb.
Mamá de lisa:estas lista lisa ha hola Jeff.
Jeff:hola como esta anda no te vallas si te vas no se que haré estaré aburrido sin tus besos que tanto amo sin tu cariño no seré nadie- y se me sale una lágrima.
Lisa:yo Jeff no se que hacer.
Jeff:no importa déjalo así me hire a mi casa- secándose la lágrima Chao lisa.
Lisa:( nunca se había sentido tan deprimido si yo se que le hace falta mis besos y mi cariño pero que que hago yo también quisiera quedarme).
Mamá de lisa:vámonos hija.