Cap 9

3 0 0
                                    

Lisa:yo también mi amor.

Jeff:apesar de que dije una estupidez.

Lisa:que cosa.

Jeff:que cuando estaba en la playa cuando el mensaje de que terminaste y que ella dijo que que si yo no creía que ella no le gusto Acerlo conmigo y y entonces sus amigas dijeron que si lo isimos y yo dije sip porque y fue tan rico perdoname es que no se porque carajo se me salio ademas unas de sus amigas me beso cuando la levante porque se Calleron al escuchar eso.

Lisa:no importa bb olvídalo ya si.

Jeff:ok te amo Chao amor después te escribo.

Lisa:si Chao mi príncipe.

Fin del mensaje:

San:Jeff quien era.

Jeff:era alguien y adiós me voy para mi casa - me fui muy contento a mi casa que después termine comiendo viendo tele y mi hermano quedo como que y que le pico a este.

Sesschomaru:hermano podría jugar en la computadora.

Jeff:claro, pero ni toques outlast ni minecraft o command and conquer generals zero hour o osu para nada, puedes jugar los demás pero menos esos 4.

Sesschomaru:ok solo iva a jugar need for speed most wanted.

Jeff:aaaa, esto esta aburrido mejor jugaré en el play mortal combat x seeeeeeee- se isieron casi las 11:40 cuando ya mi hermano estaba acostado en la cama durmiendo mejor me acostare también.

Al día siguiente

Narra jeff:hoy me levante temprano y fui al baño pos pos como siempre me cepille me duche me vestí para ir a la universidad y me dije a mi mismo no esto no puede ser cierto este día va a estar aburrído más de lo que me esperaba, me termine de vestirme y fui a la cocina y estava una bolsa con una manzana un jugo de naranja y lo más importante 4 chocolates y mi psp al salir de la casa mi hermano me tendió una trampa que casi me cago, puso arriba de la puerta un valde con una cuerda pegada a la put® pared y en centro del valde estáva la cara de Jeff the killer odio a mi hermano cuando hace eso,en varios minutos llego donde siempre y me estaban esperando kleiton y lucas.

Kleiton:listos para ir a la universidad.

Lucas y Jeff:claro.

Jeff: oye kleiton que raro que san y tu lo isieron.

Kleiton:seeee eso fue increíble y además me a contado que ella igual va estar contigo besándote.

Jeff: ella esta totalmente
loca por mi.

Kleiton:seeeeeeee.

Jeff:- en un susurro oye kleiton que raro que este no a hablado de estupideces ya sabes esas estupideces que nos hacen molestar.

Kleiton:- en un susurro seeee es raro.

Lucas:y que hay Jeff.

Jeff:nada bueno lucas y tu.

Lucas:heeeeeeeeeeee digamos que nada.

Xx:hola chicos como están.

Kleiton:hola Alexa como estas (es otra estudiante que esta loca por Jeff puota)

Lucas:hola Alexa que hay.

Alexa:hay nada solo aburrimiento estos días hola Jeff- con una sonrisa y agitando la mano

Jeff:heeeeeeeeee hola?.

Lucas:vamos a clase nos retrasaremos.

Kleiton:si vamos Jeff.

Un Paso Hacia El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora