Ally pov.
- Hijas a levantarse tienen que ir a la escuela.
Dijo mi madre con mucho entusiasmo.Yo medio despierta me levantó directo hacia al baño pero me estrelle.
- Mierda , mama por que no quitas esa mesa del medio del pasillo
( grite ).- Ally cariño sabes que tu padre la quiere allí , no podemos hacer nada.
A
- Osea si mi padre nos dice que nos tiremos de un maldito puente lo tenemos que hacer.- no lo se cariño depende ( pendeja )
- Como que.... ah sabes que , he me voy a bañar voy retrasada.
Al salir del baño me arreglo bajo y me largo , al llegar a la escuela me encuentro con mi hermana en la escuela algo que no se ve todos los días por que siempre llega retrasada.
- He Jessie que te paso estas emferma ??
- Claro que no pinche pendeja no ves que llegue temprano por que tengo un examen a ver si por fin paso a décimo grado.
- Al fin , sabes hermanita te debería dar vergüenza por reprovar décimo 2 veces , hay hermanita eres única. ( .l. ).
- He.... cierra la maldita boca estúpida fresa.
- Por lo menos no doy miedo ja......
- Ush... no te mato solo por que eres mi hermana , sabes vete a la mierda.
Trrrr........ sonó la campana para ir a clases , ahora me toca matemáticas llego la hora de dormir.
- Buenos días chicos y chicas hoy vamos a dar un nuevo tema algebraico.
- Buenas permiso profesor , Buenos días chicos y chicas espero que reciban muy bien a la nueva chica que llego a la escuela , sigue maritxa.
Maritxa chica rubia ojos verdes baja si linda .
- Hola soy maritxa vengo de Canadá espero caer les bien.
- Claro con mucho gusto te recibiremos Maritxa. Dije con una voz sarcástica.
Jee eso fue lo único que hizo la estupida esa , pero se preguntaran porque la odio , pues estaba mirando y mi novio y el estupido se la quedo mirando.
- Que piensas hacer Ally .
- Ya lo veras Naty ya lo veras... esta puta va a sufrir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas Horan ( El comienzo de un amor )
Novela JuvenilDos chicas muy hermosas se enamoran del mismo chico ¿ se comenzarán a odiar ? no lo sabemos pero todo dará respuesta con el tiempo . Las hermanas Horan estan aquí para hacerlos reír , llorar y hasta correr del miedo , Ally y Jessie en Las Hermana...