ValentinaCastillo8 Muchas gracias por tus votos encerio gracias. Bueno comencémos.
Despúes de lo que dijo Audrey la Háda madrína me díjo que me siente.
Despúes de que la clase acabára. fuí en busca de Doug, ya que habíamos quedádo en que nos veríamos en el recéso . Vi que estába en las gradas practicándo con su banda de marcha .
Me escabullí alas gradas sin que el se díera cuenta y le tapé los ojos y díjo :
Doug : Evie eres tú ?
Le destapé los ojos para qué me viera ,yo solo sonreí y el me miro un poco aliviado .
Evie : Hola doug
Doug : Hola Evie
Evie : Quieres ? -Díje y le mostré el cúpcake ya que no me lo había comido ,para compartírlo con mi adorádo Novio .
Doug:Claro :)
Narra Carlos:
Estába en el receso buscándo a Jane,porque que quería hablár con ella ,y al fin la encontré .
Fuí con ella y le díje
Carlos : Hola Jane
Jane : Hola Carlos
Carlos : Como estás ?
Jane : Bién gracias y tu ?
Carlos : Bien
Después de esa charla típica había un silencio incomódo y yo lo rompí diciendo.
Carlos :Hey Qué haces ?
Jane : La tarea de algebra .
Narra Jay
Estaba buscando a Ben ya que le queria pedir consejos para declararme con Audrey .
Se que es un poco raro qué tu le pidas consejos atu amigo sobre su ex novia .Pero aún asi sabía que lo entendería . Lo busque por todas partes y no lo encontré.
____________________________________________________________
Hola !!!!! Como están ? Espero que bien . A lo que les queria contarles es que Descendientes 2 saldra en 2016 la verdad estoy muy emocionada ya que me encanto la pelicula y admiro y amo a Ivie y a Doug por eso la mayoria de los capitulos es de ellos .
Aaa por cierto emm en este capitulo si hay faltas de ortografía es por que bueno es de noche y mi hermana esta dormida ya que ella siempre me ayuda con la ortografía.
Y creo que ya termine de contarles . Y bueno los quiero mucho y espero que les guste . Y de ultimo voy a esta actualizando muy seguido ya que ya tengo en mente toda la historia y es por que amo escribir y imaginar. Y los quiero mucho !!!!!______________________________
VOUS LISEZ
Descendientes 2
Teen FictionDespués de la coronación de Ben hubo una "pequeña fiesta en donde se armaron muchas parejas,Ben y yo ,Lonnie y Chad ,Carlos y Jane .