Capitulo 2

284 13 1
                                    

Narra Evie

Estába bailando con doug en la fiesta después de la coronación de Ben perdón de el Rey Ben y me fijo en la hora y casi me da un páro cárdiaco por qué erán las 3:30 a.m y no veia a Mal a así que me decidí a ir a mi habitacíon y dormir.

Doug y yo bajamos del esenario y le dije:

Evie: Doug ya es tarde mira .le mostre mi reloj y casi se desmaya al ver la hora .

Doug: Si tienes razón vámonos .

Nos fuimos a nuestras habitaciones y doug me dejó en la mia y nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla .

Entré ami habitacion y vi que Mal estába dormida y con una pijama asi que decidi hacerle un vestido para mañana en la mañana. le hice un vestido de color azul cielo y le obsequie un collar que decia love.  Después de una hora decidí arreglar mi ropa, mi horario y tambien arreglé el de Mal solo por que la quiero mucho, después me acosté a dormir.

En la mañana,Mal me desperto par ir ala escuela. pero lo mejor es que traia el vestido que le diseñe.

Me levante y me fui a dar una ducha, ya que no me habia duchado por la noche ya que estaba muy cansada me arregle y nos fuimos ala clase de bondad, pero en el camino me encontre con doug y empezamos a charlar.

Evie: Hola Doug. :)

Doug: Hola Evie.;)

Doug : Comó estás  ?

Evie: Un poco adolorida por ayer pero muy contenta.

Doug: Tambien yo ,oye extraño las clases de Quimica con tigo. Dijo con una sonrisa en su rostro.

______________________________

Hola !!!!!!! Como estan estoy muy contenta ya que es mi primera hitoria.
Voten,comenten y compartanla con sus amigos para tener más visitas.
Los quierooo!!.

Mas leidos. Hdidjdiddj

Descendientes 2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant