Capitulo 1: La mala noticia

273 21 16
                                    

Hace 7 meses:

Era un Sabado en la noche, estaba leyendo "Divergent" y escuchando musica, cuando mi madre me llamo para que me despidiera de mi padre.

Mi padre siempre tenia viajes de negocios, debido a eso no me comunicaba mucho con mi padre, pero igual pasaba el tiempo conmigo cuando no viajaba.

Cuando baje mi padre estaba en la puerta y mi madre dandole un beso en la mejilla...

Melissa: Adios papa (Abrazandolo).

Papa: Adios hija (Abrazandola).

Melissa: No me gusta que te vayas papa.

Papa: Lo se hija, pero lo hago por tu bien y el de tu madre.Te prometo que llegare el Lunes en la noche.

Mama: Bueno amor, lamentablemente ya te debes de ir ya que tu vuelo sale a las 11:30 y son las 9:45.

Papa: Verdad, bueno me tengo que ir, llamare a tu madre cuando llegue a Italia. Bueno adios (Abriendo la puerta).

Cuando vi como se iba el auto, calcule que de Inglaterra a Italia son 3 horas, asi que le avise a mi madre y me dijo que hay que tener paciencia.

Me puse a ver en la television mi serie favorita "Glee" hasta que me dio sueño y subi a mi habitacion y quede dormida en 5 minutos.

Me levante a las 4:30 de la madrugada, porque sentia que mi madre estaba llorando mientras contestaba el telefono, asi que baje y pregunte...

Melissa: Mama, por que lloras? (Pregunte desesperada).

Mama: Ha pasado una desgracia.

Melissa: Dime mama (Asustada)

Mama: Tu padre fallecio, porque al avion le cayo un rayo y ahora estan buscando los cuerpos.

Me quede paralizada, mi corazon dejo de latir y pensando en los ultimos momentos que he pasado con mi padre.

Fui corriendo a mi cuarto, cerre mi puerta y comenze a llorar hasta que me quede dormida.

Me levante hambrienta asi que baje para tomar desayuno y mi madre seguia llorando diciendome...

Mama: Me han llamado diciendome que ya encontraron el cuerpo de tu padre y mañana van a enterrar a todos los cuerpos que estuvieron en el vuelo.(Secandose las lagrimas).

Melissa: A que hora?

Mama: A las 9:30

Despues de la conversacion con mi madre, tome desayuno y subi a mi habitacion donde me quede encerrada todo el dia.

Un amor prohibido (Fanfiction Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora