Capítulo 6: Que se van a que....

123 20 4
                                    

Narra Ed:

Antes de venir a cenar, mi padre me dijo que la señorita con quien estaba saliendo, tenía una hija llamada Melissa y que era de mi edad, pero cuando la vi su rostro me parecio familiar y un rostro hermoso que jamás olvidaria.

Comienzo del FlashBack:

Cuándo salí del baño, triste por la muerte de mi madre, cuando derrepente choqué con una chica hermosa.

Melissa: Lo lamento.

Ed: No te preocupes.

Fin del FlashBack

Ya me acordé, era la chica que desde ese día no he parado en pensar en ella, pero aún sigo siendo un verdadero estúpido, estos últimos 7 meses habré tenido como mas de 5 novias, pero ella era totalmente diferente que las otra.
Cuando la miré, le sonreí de la misma manera que cuando la vi por primera vez.

Narra Melissa:

Cuando Jhon me presentó a su hijo me sorprendí ya que me acorde que me choqué con el y ahora me estaba sonriendo con una sonrisa pícara que igualmente me hizo cuando lo vi.

El resto de la cena estuvo aburrida y sentia que Edward me estava mirando pervertidamente. Al final de la cena, antes de irnos.

Jhon: Bueno antes de irnos quiero hacer un brindis por Natalie que hoy cumplimos 6 meses que llevamos saliendo y que la amo tanto y locamente enamorado desde que la vi, Natalie se que llevamos 6 meses, pero no puedo esperar más Natalie, te casarias conmigo hasta que la muerte nos separe? (Arrodillado).

Mamá: Claro que si aceptó.

Que se van a que...., si solo se conocieron 6 meses y ya se casan y veo que Edward igualmente está sorprendido, pero a la vez feliz y todas las personas aplaudiendo sin parar.

Un amor prohibido (Fanfiction Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora