Capitulo 3: El chico de ojos azules

142 21 5
                                    

Cuando me despedí de mi madre, buscaba el baño, pero no lo encontraba por la cantidad de personas que habían.Cuando lo encontré corrí, pero me choqué con un chico.

Ed narra:

Cuándo salí del baño, triste por la muerte de mi madre, cuando derrepente choqué con una chica hermosa.

Melissa: Lo lamento.

Ed: No te preocupes.

Después de que se fuera, quede encantado de su belleza, sus ojos verdes eran como .... alto, que estoy diciendo, basta Edward Christopher Sheeran, basta de cursilerias, no seas estúpido, solo quería decir que es una chica guapa y hermosa y tu ya tienes novia.

Melissa narra:

Cuando veo al chico era alto, con ojos azules, su cabello era pelirrojo y estaba desordenado y en conclusión era guapo, cuando me retiré me sonrió con una sonrisa pícara.

Cuando volví con mi madre seguia hablando con el señor Sheeran.

Mamá: Hija volviste.

Melissa: Si mamá.

John: Bueno señorita Natalie, fue un gusto haber conversado con usted, algún día si le gustaría que salgamos a cenar, llameme (Entregandole un papel).

Mamá: Bueno, muchas gracias.

John: Bueno me tengo que ir, tengo que buscar a mi hijo.

Mamá: Bueno, adiós.

Melissa: Adiós.

John: Fue un gusto.

Ed narra:

Estaba paseando por todo el cementerio, hasta que mi padre me vino a buscar.

Ed: Donde has estado?

John: Lo lamento, es que he estado hablando con una señorita.

Ed: Bueno papá, pero ya nos podemos ir ?

John: Si claro, ya nos vamos.



Un amor prohibido (Fanfiction Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora