Capitulo 11 "Discusión"
Lo mire sorprendido sin saber que decir, el no despegaba sus ojos de mi esperando que le respondiera. Estaba enojado, de la misma forma que lo estaba aquella vez en la que conocí a Tiffany y había comentado sin dobles intenciones que me parecía linda.
-Yo...jamás te prometí nada
-Te rogué, te rogué que no te acercaras a ella.
-¿Como supiste que estuve con ella, eh?-pregunte molesto
(¡Porque revise tu celular ayer cuando estabas distraído idiota!. ¿De donde crees que conseguí tu numero?)
-Eso no importa
-Espiaste en mi celular, cierto- aunque ya lo sabia quería escucharlo de el
-¿Y qué si lo hice?
-¡¿Y qué si salí con ella!? ¡¿Que tiene eso de malo!?-empezó a gritar inconscientemente, quería que me respondiera, me estaba enojando.
-¿¡Que, que tiene eso de malo?! ¡Es una perra! ¡Ella no quiere a nadie! ¡Es una hipócrita! ¡Solo usa a las personas para sus propios beneficios!-Gritó furioso tomándome de ambos brazos-¡Si te dijo que te alejes de ella es por tu bien!
Las personas que estaban alrededor formaron un circulo mirándonos emocionados. ¡Hijos de puta! A ustedes que les interesa esto¡váyanse a la mierda!
-¡Ella no es así conmigo! ¡Ella parece ser una buena persona! ¡No es com-
-¡Deja de ser tan ingenuo! ¡Tu mismo me dijiste que tratabas a las personas como se lo merecían! ¡Ella no merece ser tratada de buena manera! ¡Es esa clase de persona que te hace odiar a la sociedad! ¡Es una-
-¡No puedo creer lo que me estas diciendo! ¡Es tu ex novia, es normal que hables mal de ella! ¡Si ella hubiera querido aprovecharse de mi yo lo hubiera sabido al instante!
-¡¿COMO LO HUBIERAS SABIDO!? -A ese punto el ya había empezado a llorar de la rabia.
-¡ESO A TI NO TE IMPORTA!
-¡ERES UN PENDEJO! ¡NO SE PORQUE MIERDA ME PREOCUPO POR TI SI NO QUIERES ESCUCHARME ES TU PROBLEMA!
-¡NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR! ¡A TI TE TERMINO TIFFANY PORQUE TAMBIÉN TE GUSTAN LOS HOMBRES ESO NO PRUEBA QUE ELLA SEA MALA PERSONA! -grite a todo pulmón.
Quisiera no haberlo echo, juro que quisiera no haber dicho eso
Lucke me miro sorprendido, el lugar se lleno de silencio , todos miraban al oji-verde impresionados.
-Tu..¿como?...¿Quien te lo dijo?-susurro con un hilo de voz apenas entendible
No respondí, no quería echar a sus amigos de cabeza por que siendo sincero ellos nunca me dijeron nada. Yo fui el que leyó sus mentes. Quise acercarme para disculparme pero el retrocedió aun en shock.
-¡He chicos! ¡El rarito obsesionado con los cómics es maricon!-gritó un tipo de entre la gente.Todos empezaron a reírse de Lucke.
-¡Es marica! ¡Es marica ¡Es marica!-empezaron a canturrear en un tono burlón
Lo siguiente que paso fue un puño directo a mi nariz, seguido de un Lucke tirándome al suelo dándome una serie de golpes en la cara. Sentí como mi nariz se había roto pero no opuse resistencia alguna, me lo merecía.
-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!-empezaron a gritar en coro.
Vi los ojos verde de Lucke, no paraban de llorar aunque seguía golpeándome pero esta vez no era solo enojo, era una mezcla de todo;impotencia,tristeza,traición , melancolía, rabia ,todo eso combinado. Lo supe al instante porque ya lo eh sentido antes muchas veces. Y es muy doloroso.
(¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE!?) No lo se, el enojo pudo mas conmigo y no medí mis palabras
Aiden y James lo detuvieron y lo levantaron del suelo. Ambos al verme me miraron igual de molestos.
(Idiota) pensaron al unísono. Lo se, no necesitan decírmelo.
Me puse de pie sosteniendo mi sangrante nariz y lo mire. Yo también estaba llorando.
-Perdón-ya se que es estupido que lo diga, porque un perdón jamás a solucionado nada, pero de veras no sabia que hacer. Todo había pasado tan rápido.
El se rió cínicamente y no me respondió. Se fue, se fueron. Tenía razón, ella siempre tuvo razón. Cada persona que se acercaba a mi terminaba arruinándole la vida. Toda esta situación era un asco, yo,era un asco. Nadie se molesto en ayudarme, nadie se me acerco, al contrario todos se abrieron paso rápidamente de mi camino.
No iba a volver a clases, así que me fugue y me fui a mi casa. Busque una bolsa de verduras congelas y me la puse en la nariz para que la puta hemorragia parara, no me importó que las sabanas de mi cama se llenaran de sangre, solo quería llorar. Aunque el llorar no me hacia sentir mejor, me siento de lo peor. E arruinado todo y no se que hacer.
Se que dormir me ayudara a olvidarme de esto por un rato, pero también sé que cuando despierte y vuelva a la realidad me sentiré mas miserable que nunca.
Me odio tanto por lo que hice. Joder
.-.-.-.-.-
Apuesto a que nadie se lo esperaba (? Ok'no :v
¡Hey ya se cumple un año exacto desde que subí esta historia! xD es patético que teniendo todo un año solo allá subido 11 capítulos >:'v
¿Alguien tiene cuenta en IMVU?... Pásenla io los agrego beiesas 7u7 (? -No tengo amigos :'3-
ESTÁS LEYENDO
Not alone (YAOI)©
RomanceFrank Foster es un chico frio y callado que a su corta edad de 16 años le es imposible permanecer en una escuela por mucho tiempo. ¿La razón?, simple, él no es precisamente "normal", desde pequeño ha tenido un extraño don que le permite poder leer...