#Disculpas y encontrando salones#

171 14 12
                                    

Y tu, podrías dejar de toquetearme??- le dije dándole un codazo a este tío que me tiene harta.

Y con esas palabras me fui directo a la dirección ha recoger mi horario ya se me había hecho tarde y todo por la culpa de ese tarado y su hermano con la misma cara de tarado. Pero no podía negar que estaba muy bueno para tener un buen enrolló, ay que cosas digo!!!
Toque la puerta y escuche un pase ,por parte del director abrí la puerta y sentado atrás de una mesa color crema se encontraba este.

Buenos días señorita ...- dijo el director esperando que le diga mi nombre.

Mercedes lambre . Soy nueva y vine a recoger mi horario - le dije muy educadamente ,pero algo impaciente porque quería salir rápido de ahí. Me lo dio y salí mas rápido que flash , ahora me encontraba buscando el salón de química pero no lo hallaba hasta creó que me perdí, ashh no puedo creer que me este pasando esto, primero me besa un loco desconocido, después creyendo que le estaba dando su merecido al desconocido resulta ser que era su hermano gemelo, pueden creerlo!! Ni yo lo termino de asimilar, ahora esto era lo único que me faltaba que no encontrara el salón de mi primera clase.

Tan desorientada estaba que me choque con alguien, ashhh!!! no puede ser, que este es el día de chocarse con todo el mundo!!! y adivinen quien resulto ser, nada mas ni nada menos que ... espera jamas me dijo su nombre ni tampoco el otro tarado con la misma cara, bueno me tocaba ahora ser mas amable ya que no fue el quien se atrevió a besarme.

Disculpame estaba muy distraída - le dije con mi mejor cara de no fue mi intención haberte confundido con tu otro hermano con la misma cara.

Descuida yo también estaba distraído y tu nombre es ...- me dijo con una pequeña sonrisa.

Mercedes Lambre un gusto conocerte ...

Federico pasquarelli y el gusto es mio mercedes - no se pero cuando dijo mi nombre sentí algo como un cosquilleo.

Y con respecto a lo de la cachetada ... - le dije un poco avergonzada.

No te preocupes suele pasar, pero ya se me estaba haciendo raro que no viniera nadie a pasarme factura por mi hermano. No te imaginas todo lo que debo pasar, no solo chicas vienen a tirarme cachetadas sino que también los novios de algunas de ellas. No pienses mal ellos no me tiran cachetadas, se iban a golpes y ahí es donde ruggero aparecía y le daba sus buenos golpes, pero obvio que yo no lo podía dejar solo ya que es mi hermano aunque debería, pero que se le va a hacer pues - me contaba muy ironicamente pero a la vez tranquilo, al parecer era muy comprensivo con su hermano, JA con uno así, agradezco ser hija única.

Y fede te puedo decir así no??

Como mas te guste - dijo con una sonrisa tan encantadora que podría derretir a cualquiera ay!!pero cosas digo.

Me preguntaba si sabias donde quedaba el salón de química - ay no!! pero que cosas digo obvio que sabe donde queda el estudia aquí!! me daba ganas de tirame una cachetada mental, porque si la hago ahora mismo pensara que estoy ku ku.

Así claro justo vengo de ahi, la profesora me había mandado a traer estos papeles de la secretaria - dijo muy calmado y yo no me había percatado que traía papeles con el.

Me harías el grandisimo favor de llevarme hasta aya, porque sino voy a seguir dando vueltas en círculos - le dije

No hay problema, pero te tengo que decir que ahí también esta mi hermano y el único asiento que queda desocupado es a lado suyo - me dijo algo no muy seguro de mi reacción.

Bueno que se le va a hacer vayamos a lo que me espera - le dije seria pero a la vez algo intranquila.

Sorry por no actualizar pero ya estoy aquí ;3 ;3
Besos a mis lectoras



Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora